Canales populares

Qué hacer legalmente si te viola un extraterrestre?.


Cuatro de julio de 2019. Varios objetos voladores de forma piramidal están suspendidos en los cielos de las principales ciudades del planeta. Después de dos días de quietud aérea, proyectan unos rayos de luz hacia el suelo y unas criaturas descienden de la nave. Años planteando escenarios, riéndonos de los fantasiosos que se tomaban en serio Expediente X, pero finalmente están aquí. Han llegado los alienígenas. Y han venido a violarnos.


“De primeras, un alien no puede ser acusado de violación por el código penal, porque no es una persona”




Caso 1: la violación instantánea y masiva es similar a una plaga animal


Nuestra única manera de combatir a esa especie por la vía legal hubiera sido si el gobierno hubiera ordenado un decreto ley.“De ocurrir, habría sido un caso similar a si se produjera una plaga con animales que ataquen de alguna forma a las personas, y es el Estado el que se tendría que encargar de la seguridad de la población”.Pero más vale que estas palabras no te dejen tranquilo,Podrían haber llegado a matarnos. O peor aún, podrían habernos esclavizado, también sexualmente, y abusar de nosotros tantas veces como quisieran.


Caso 2: cuando ya hemos incluido a los aliens en nuestro código penal


Se emite un mandato por parte de la ONU de que estos bichos serán, a partir de ahora, nuestros iguales a nivel legal, y ese mandato va bajando jerárquicamente a los diferentes Estados, comunidades autónomas, etcétera para ir incorporándolos a las leyes de cada región”.
"Eso sí, si nos ponemos estrictos legalmente, una vez se les ha reconocido como personas no se deberían poder quedar aquí porque no tienen documentación humana, y si tuvieran documentación alienígena, de su planeta, debería ser un planeta reconocido por nuestras naciones para poder acceder a un permiso de residencia".


Caso 3: el alien te viola y luego se va a Urano


Bueno si violan a nuestros ciudadanos y luego se marchan, dejando a sus víctimas con una mezcla de sensaciones que pasan de la incredulidad a la vergüenza , y si conseguimos traerlos de vuelta o logramos que desde su planeta los organismos jurídicos firmen un tratado de extradición, cada uno de esos violadores podrá ser juzgado en nuestras salas de justicia.

Caso 4: sin pruebas no hay violación, alienígena o no


Se asume una presunción de inocencia del acusado y sin pruebas, testigos o grabaciones no se les podría condenar. Exactamente igual que ocurre en los casos entre humanos

Caso 5: ¿y qué hago si las autoridades son mentalmente abducidas


Yo entiendo que se habrán firmado los tratados, pero siempre y cuando no haya prescrito el delito, el procedimiento será la emisión de una orden de búsqueda intergaláctica por parte del juez que requiera al extraterrestre en cuestión, el responsable de tu violación, para ser extraditado a tu país y ser juzgado por una corte de tu territorio"

Ahora ya lo sabes, la justicia está (más o menos) de tu parte.
0No hay comentarios