1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Que hacer un Viernes por la noche







Cosas que puedes hacer un aburrido Viernes por la noche.

A veces salir a beber es un coñazo. A veces llueve, sale a pasear gente fea, gente que no lee Norma Jean, y no sabes que hacer. Hay monólogos sobre ello incluso, y son todos muy malos y muy cutres. Por qué hacen monólogos sobre salir personas con aspecto de no conocer mundo más allá de su ordendor, por qué. Pero eh, tiene solución. Cuando termines este párrafo te vas a encontrar unos puntitos muy majos que enumeran ciertas cosas que puedes hacer si te aburres un sábado a las tres de la mañana. Ninguno de ellos engorda o embaraza. Ninguno de ellos ha sido aprobado por Sanidad.













-Emborráchate mucho, como si fuera esta noche la última vez. Además de darte valor para acatar los puntos que siguen, cuanto mas bebas, más vas a tener que ir al baño. Y el numerito de levantarte, coger el bolso, hacer cola para el servicio, hablar con desconocidas delante del espejo





Haz cosas fuera de contexto. Vete a un bar heavy y pide A BERRIDO LIMPIO que te pongan la canción de la mayonesa. Cuando se niegen, insiste muy enfada. Muy, muy enfadada. Recalca el punto de que no entiendes por qué no te la quieren poner.



-Cuando veas a un conocido y vayáis a saludaros, párate a un metro de distancia, señálalo con el dedo y emieza a reírte mucho de él, como una auténtica histérica. Esto adquiere puntos de diversión extra si convences a tus amigas para que también lo hagan.






0
0
0
0No hay comentarios