Check the new version here

Popular channels

¿Que le paso en la cara a Ben Affleck?

Ben Affleck, uno de los actores más atractivos de Hollywood de los últimos tiempos, se ha colocado en el centro de la diana mediática sin más mérito que el de presentarse al estreno en Londres de Escuadron suicida con un aspecto un tanto diferente al que acostumbra.



Tal vez la edad, los kilos de más con los que llegó a la cita, el maquillaje elegido para la ocasión o la iluminación a la entrada del evento le hayan jugado una mala pasada al actor, pero lo cierto es que por su aspecto da la sensación de haberse plegado a los deseos del bisturí. Y esa opción es la que ha conseguido sumar más adeptos en las redes sociales.

De confirmarse que Ben Affleck ha decidido pasar por el quirófano para paliar los símbolos de la edad -actualmente está a punto de cumplir los 44 años-, se sumaría a la interminable lista de estrellas que han decidido recurrir a la cirugía plástica, con mayor o menor suerte.

Los casos más sonados de los últimos tiempos han tenido como protagonistas a Tom Cruise, que el pasado febrero acudió a la entrega de los premios Bafta estrenando cara, Renée Zellweger, que en el 2014 apareció con un aspecto irreconocible en una gala en Los Ángeles, o Uma Thurman, a la que el maquillaje le jugó una mala pasada.

Mirá las fotos:








0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New