Check the new version here

Popular channels

¿Que le preguntarías a Flaco_hendrix1?



El 24 de marzo canciones de y con el legendario guitarrista Jimi Hendrix que nadie, o más bien poquísimos, han escuchado, saldrán a la venta.

La revista online The Daily Beast publicó en exclusiva la noticia. Según explica James Joiner, antes de ser solista Jimi Hendrix tocó para otros músicos, entre ellos Curtis Knight and The Squires, y firmó un contrato leonino, en su contra, con Ed Chalpin, dueño entonces de RSVP Records.

“Hendrix y The Squires escribieron y grabaron un puñado de canciones, ninguna de las cuales llegó a ningún lado en aquella época”, informó Joiner.

Cuando Hendrix hizo fama con The Jimi Hendrix Experience, Chalpin quiso aprovechar pero las canciones entraron en un litigio que duró décadas hasta que Experience Hendrix (la fundación administradora del legado) compró las canciones.

El material en el que toca Hendrix, y en el cual compone algunas canciones, fue remasterizado durante años por el productor Eddie Kramer, responsable del sonido que tuviera The Jimi Hendrix Experience, por lo que es muy probable que You Can’t Use My Name: Curtis Knight & The Squires (Featuring Jimi Hendrix) no decepcione a los fans.
0No comments yet
      GIF
      New