Canales populares

Que les pasa taringueros?


Bienvenidos a mi post.


Despues de una dura resaca y un muy buen cumpleaños me acabo de despertar y la verdad que estos post depresivos me tienen harto.

No entiendo, ustedes se quejan de ser virgos, de vivir en una constante paja cueva, de no saber como carajo hablarle a una chica, de que no tienen trabajo (aunque la mayoría tiene 15 años), y de muchas cosas mas. Y en todos estos posts critican a su existencia y culpan a la sociedad por su depresión y su infortunio.

No les parece que es hora de madurar un poco, y salir a la vida real?

Si queres estar en forma o hacer amigos, la solución es simplemente ir a un club y practicar un deporte, la gente que entrena generalmente no pierde el tiempo en esta pagina y es totalmente agradable.

Si queres estar con una mina, no es tan difícil, incluso si sos feo, te pones en forma, buscas temas interesantes para charlar, te informas un poco acerca de como encarar a una mina y ya esta.
La manera mas simple es ir a un boliche pero como me imagino acá pocos saben bailar, la mejor opción que tienen es ira un bar. Ahí es simplemente es ir con buena onda y acercarte a hablar con algun grupo femenino, pero no con la intención de, te quiero chamuyar para después cogerte en un baño cientifico. Simplemente hablarles para que vean lo que es interactuar con mujeres. Y ahi si pegas onda con alguna listo le sacas el numero.

Animo gente, anímense a salir a la calle incluso, aunque exista la posibilidad de que les roben, hagan algún deporte para poder mantener la mente sana, dejen de masturbarse tanto porque no es tan bueno machacar la nutria todos los días, báñense todo los días y empiecen a preocuparse por su estética para sentirse mejor con ustedes mismo, si ya terminaron la secundaria, estudien algo porque no hay nada mas genial que vivir la experiencia de la universidad y poder luego de un esfuerzo trabajar de lo que tanto te gusta.


Si no se mueven y se quedan todo el dia en la pc, cuando maduren y finalmente la dejen y se preocupen por otras cosas, se van a dar cuenta del tiempo perdido y desperdiciado, y aun peor se van a arrepentir de todas las cosas geniales que no aprovecharon en su momento.

Con esto no quiero decir que taringuear sea malo, porque la verdad que generalmente suceden cosas muy divertidas, pero después de ver todas sus historias virgo depresivas me doy cuenta que el exceso de esta página es lo que genero eso.


Animo gente que ya arranca la ultima semana antes de volver a la rutina, aprovechenla y hagan algo útil y que les deje una buena experiencia.

Simplemente quería expresar lo que pensaba así que si tienen ganas de opinar que sea siguiendo esta norma:
0No hay comentarios