Check the new version here

Popular channels

¿Qué notan tus invitados cuando van a tu casa?



Te revelamos las 5 cosas que en las que siempre se fijan. No pierdas el tiempo en detalles y anota!



Cuántas veces te ha pasado que por no tener la casa en perfectas condiciones dejas de invitar a tus amigos y a no ser que tu pareja (si la tenés) te saque a pasear o alguien más te invite a su hogar, te pasas el fin de semana cual Brigette Jones, metida en la cama, viendo maratones de series y comiendo hasta reventar...

O peor! Después de meses de estar así te hartas de tu penosa situación y realizas la invitación pero en vez de disfrutar y pasar un momento agradable, te volves una loca del orden y la limpieza antes, durante y hasta después de la reunión, convirtiendo lo que debería ser un encuentro divertido y relajado en un huracán de nervios, estrés y tensión que sólo terminará cuando el último de los invitados cruce la puerta.



Si te sentís identificada con esta situación tenés que saber que, en primer lugar, no sos la única. En segundo lugar no todas pueden tener la casa pulcra e inmaculada de Martita Lopez de Alzaga (amiga que todas tenemos que tiene la asombrosa habilidad de hacer que su casa sea la digna portada de una revista) y en tercer lugar siempre recordá que no hay nada que una exquisita comida y un par de copas no puedan disimular.

Ahora bien, para que no te obsesiones con ciertos detalles y pierdas el tiempo tratando de transformar tu casa o departamento en el Palacio de Versalles, te revelamos 5 cosas que los invitados siempre van a notar y que son facilísimas de solucionar:

1- El olor

Aunque no lo creas, la decoración no es lo primero que notan tus huéspedes al entrar a tu hogar, lo primero que perciben es el olor, por lo que, si vas a cocinar pescado o cualquier alimento fuerte, trata de hacerlo el día anterior o con anticipación. Además podés de prender algunas velas o colocar un aromatizante antes de que lleguen tus comensales.

2- Espacios ordenados

Un espacio ordenado demuestra preocupación y cariño por parte de los anfitriones. Específicamente preocupate de limpiar el mesón de la entrada que por lo general está lleno de boletas, llaves y papeles que usualmente dejamos en el día a día.

3- Baño

Ni se te ocurra dejar las bombachas en la ducha, las medias en el piso y la pinza de depilar en el lavamanos.El baño es un espacio de uso personal, al que los invitados tienen la oportunidad de revisar de pies a cabeza, intenta mantenerlo limpio y con todo en orden para dar una buena impresión y demostrar tu gusto por la higiene.

4- Flores Frescas

Las flores aportan alegría, calidez y vida en el hogar, que mejor manera de recibir a tus amigos que con la casa llena de ellas. Podés ponerlas en el living, la mesa, la cocina, los cuartos y hasta el baño. Las flores son un detalle que definitivamente marcará la diferencia.

5- Una mesa bien puesta

Si hay algo que mi madre me ha enseñado es que no hay nada más elegante y de buena educación que nuestra habilidad para poner bien una mesa. Sacá tu mejor vajilla, jugá cin los colores, poné tus copas más finas y hace alarde de tu buen gusto… Hasta “Martita Lopez” te envidiará!


Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
0
0
0No comments yet