Check the new version here

Popular channels

¿Qué ocurre si unimos la ciencia al espíritu?




¡Hola taringueros!
   En este post quiero compartir ciertos temas sobre ciencia, ¡sí! sobre ciencia, pero enfocada en lo espiritual, nada que haya inventado yo, sino sobre descubrimientos de grandes científicos gracias a quienes vamos saliendo poco a poco de la ignorancia.                                                                            
                       
 
Una de las áreas científicas que últimamente más hallazgos ha hecho en este ámbito que quiero tratar, es la física cuántica, disciplina que aparece justamente para tratar de explicar aquellos fenómenos que a simple vista es imposible  entender. La física cuántica se ha encargado de estudiar el universo cuántico valga la redundancia, al cual es posible acceder solo mediante un microscopio electrónico, y todo esto está muy bien explicado en la siguiente película que te recomiendo ver solo si te interesa saber más sobre los descubrimientos de esta área de la física, de seguro te llevarás grandes sorpresas, si no deseas verla te sugiero seguir adelante con el post.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3xLOrcYFk90

   Adentrémonos un poco más en la materia... Gregg Braden, científico, investigador y escritor, por vivencias de tipo inexplicables en su vida, se ha dedicado durante años a la investigación de fenómenos de tipo metafísicos o espirituales, hombre que por cierto se ha basado en el empirismo (prueba por ti mismo), y comparto sus descubrimientos por la enorme cantidad de experimentos que ha realizado e investigado bajo el método científico, aquí uno de sus célebres videos:




link: https://www.youtube.com/watch?v=VrLu-CIwg1c
 
   Vayamos al terreno de lo imposible... Bruce Lipton es biólogo, y por las vivencias que él tiene a partir de ellas llega al terreno de lo imposible, él propone que una persona puede modificar sus genes y ADN a través de sus creencias, una locura ¿no? te invito a ver una de sus entrevistas:




link: https://www.youtube.com/watch?v=rRUMO40tmDs

                                       

   Hemos llegado al terreno de lo tangible... El recientemente fallecido científico japonés Masaru Emoto, también fue uno de los pioneros en esta materia, él usó para sus fines el elemento más puro existente, el agua, y demostró que nuestros pensamientos y emociones interfieren en su estructura molecular, basándose en el postulado de Einstein de que todo es energía vibrando en diferentes frecuencias, ¿cuánto más pueden afectar nuestros sentimientos a nuestra realidad? Aquí la investigación de Emoto:





link: https://www.youtube.com/watch?v=M5CyQ2gQbF0


   Existen montones de experimentos que han demostrado el poder de los sentimientos sobre la energía que nos rodea, la mayoría de los textos sagrados antiguos lo han dicho a su manera, si bien son experiencias que se alejan de la ciencia ortodoxa, no quiere decir que se trate de habladurías.
   Lo que quiero lograr es que pienses, puede ser que lo que nos han inculcado desde el nacimiento no sea así, el cuerpo humano está lejos de conocerse en total plenitud, y mucho más lo está la ciencia de encontrar la verdad, lo que hará que creas estas grandes verdades será que lo experimentes por ti mismo, y también te dejo esa invitación hecha, para eso te invito a pasarte por otro de mis posts:

   Ésta es una metodología de autosanación y de autorrealización:
  
   http://www.taringa.net/posts/offtopic/17151899/Metodo-Alkymia-para-una-vida-mas-plena.html

  Éste sería el fin del post, ojalá haya servido para expandir tu conciencia, y hacerte pensar en el universo cuántico

                               
                                               
0No comments yet