Popular channels

Que pasa con Boca?

Hola gente, antes que nada, hago este post para descargarme un poco por los hechos acontecidos en las ultimas horas. No me gusta cerrar los comentarios pero insto a que se los use con respeto.

En el día de ayer, en la noche mejor dicho, Boca debía enfretarse a su rival de toda la vida, River, el clásico mas pasional del mundo, el mejor, etc, etc, etc. Debia ganar debido al resultado adverso de la ida, 1-0.
Me junte con unos amigos a ver el partido, todos de Boca, los de River no querían o no podían juntarse.
Nos sentamos alrededor de la television, en la TV Publica por que Niembro nos tiene cansado con sus:
-Marcelo, como están en el banco?
-Todos tranquilos.
-Como nosotros que contamos con travel ace assistance.
Inicia el partido. Es posible que a partir de ahora el post se vaya por las ramas porque soy un hincha apasionado y se me puede ir la poca racionalidad que tengo.
Osvaldo, 40 segundos, amonestado.
Pero que pelotudo que sos Osvaldo. Hay que ser soperutano para hacerse amonestar a los 40 segundos!!! Si queres ser idolo de Boca, hace las cosas como corresponden Forro!!!
Seguí tirando show viejo! Seguí sacándote fotos! Pero hacelo fuera de la cancha, en el césped se juega con la pelota!!!
River domina el juego, como en la ida, partido en el que el vasco se recibió de Cagon!! Por que si es facil ganarle a Zamora 5-0, pero contra River en la ida fuiste a defenderte! Que carajo es eso?!?!?!
Somos Boca viejo!!! A ganar en todos lados!! No jugaremos "lindo" pero de ninguna forma nos vamos a defender.
La verdad Vasco, de 21 partidos en el año solo perdiste 1, ese 1-0. Pero ese planteo cagon condiciona todo, sumado a que no enfrentamos un rival de importancia en ese lapso.
Corren los minutos, y aparece mi preferido. Fernando "Lady" Gago.
Que crack!! Dios!!! Porque nos diste tanto!!! No merecemos un jugador de la estirpe de Gago. Un jugador que deslumbra con su calidad. Esa calidad que pocos tienen. Porque pocos profesionales erran un pase a menos de 2mts. Son pocos los profesionales del futbol que le reclaman al arbitro los 90 y pico de minutos que dura un partido, con ese cara de sufrimiento que pones a veces. Gaguito!! Que crack! Cuanta displicencia junta!!! Tuviste de compañero al Seba Battaglia, No te enseño nada? Como no dar las pelotas por perdidas nunca? Que tenes que correr aunque no puedas mas? Que estas defendiendo la camiseta de Boca? Quizas estuviste poco con Seba, pero seguro lo viste al Chicho Serna? Como se quejaba el Chicho eh? Ah no, para! Chicho no se quejaba, jugaba a cara de perro.
Pero tu estilo de juego lo vi en otro lado. Ya se! Lo vi en Fernando Redondo!. Gago no se quien te dijo que eras el nuevo Redondo, la verdad si tuviste algunos destellos de calidad, es inengable eso. Pero se te subio a la cabeza, se te nublo la vista. La verdad ese que te elogio, te mufo, de por vida. Redondo es un referente del buen fútbol, hoy vos no sos ni la palida sombra de lo que alguna vez fue.
El partido no termino, digo el primer tiempo. River tiene el control, control psicologico del partido, quizás con la pelota no materializo lo que intento pero nunca vio peligrar su partido.
Boca si. Y mucho.
Termina la primera parte, los rendimientos individuales, todos bajos. Alguna u otra intervención aislada, nada mas que eso. Pobre Boca. No se la veía venir.
Termina el entretiempo, Boca sale al campo. River no.
Que paso? Exactamente no lo se. Alguien de la tribuna tiro gas pimienta? Tiro una bengala? La policía replico con gas pimienta? Este se colo por la manga? Estaba todo armado? No se.
Ni me interesa. Corrijo si me interesa. Pero me interesa mas lo que trae aparejado.
Si Boca queda eliminado por decreto, enhorabuena, así bajemos al suelo de una vez por todas y no creamos que le podemos ganar al Barsa, Real, Bayern, Juventus, Chelsea, etc.
No ganamos nada aun. La verdad que a veces escucho o leo comentarios que me indignan como hincha.
Habra quienes digan ¿Que clase de hincha quiere que eliminen a su equipo? Ninguno, Yo quiero que Boca salga y gane, como le pasara al de River, al de Racing, al del Steaua Bucarest, Aris Salonica, etc, etc.
Pero la verdad, no quiero que Boca siga en estas condiciones, algunos diran "justicia", yo diria que se adelanto un final que lo veia venir. O mas bien queria que llegue
Por que?
Porque tenemos manzanas podridas en el cajón. Si no las sacamos se pudre todo.
Quienes están podridos?
Empecemos que el buenaventurado Agustin. San Agustin. Sos buen arquero, pero en las difíciles te tiemblan las piernas. O se te sale la cadena. No se que es peor. Desde ese día que lo partiste a Paredes porque te piso la pelota quería que te vayas de Boca. Seguramente vas a encontrar otro club, seras figura, ganaras plata, la mejor de las suertes porque bajo los tres palos sos muy bueno, pero fuera no tanto. Ya es hora de que otro arquero se calce el buzo con la 1.
Ya hable bastante de Gaguito, no lo voy a seguir molestando, bastante caliente estoy en este momento, si continuo con esto agarra un ACV.
Los jugadores del momento. Si, señor. Los Osvaldo, Lodeiro, Chavez, etc. Esos que se agrandan ante los equipos mal llamados chicos, esos que tan malos tragos nos hicieron pasar. Esos jugadores que cuando tienen que parar la pelota no lo hacen, que cuando tienen que desmarcarse se esconden entre los centrales o se recuestan sobre una punta esperando que por obra y gracia del Espíritu Santo la pelota les quede bajo la suela. A esos que jugaron dos partidos y algunos ya les coreaban sus nombres. Solo se de un caso a quien le cantaron en su primer partido. Ese es la excepción. Y como extraño las excepciones.
Pero no toda la culpa la tienen los jugadores o el técnico. Hay otros que también son parte.
Sabes de quien hablo. Asi es, de nuestro Presidente, electo por los socios, Daniel Angelici. El hincha del globo. Hay que ser bastante boludo para votar como presidente de tu club a alguien que es hincha de otro, acaso no saben que paso con Passarella?. Como empresario quizas sea exitoso, pero no me importa. Boca no es una empresa.
Pero lo eligieron por su inteligencia y capacidad. Pero cuanta sapiencia la de "Dani".
Esa misma que utilizo para decirle a un idolo, tenes hasta el próximo partido, y al día siguiente lo echo. Una bajeza. Una canallada. Cuando lo necesitaste para hacer política lo buscaste y lo tentaste con toda la gloria que ya poseía, cuando no te sirvió mas lo degollaste como si fuera una oveja que no da mas lana.
Pero no te portaste mal solamente con el, o se olvidan de Roncaglia y su contrato que ya estaba acordado desde hacia meses, pero lo dejaste colgado en la ida de la final de la Libertadores 2012. Que mal.
Aun así nada se compara con lo que hiciste a mi ídolo. Ese al que muchos tratan de pecho frió, pero en las difíciles siempre estaba. Ese al que todos decían que era lento, pero te dejaba solo frente al arco. Ese al que le decían que era mala persona, pero no le pasaba plata a los barras.
Es el. El que cuando se complicaba todo era el primero en pedir la pelota y no se escondía. El que por amor a la camiseta jugaba lesionado. El que nos hizo ver a los hinchas de Boca que no todo es tirarse al piso a trabar con la cabeza. El que inventaba un caño donde no había nada.
Es una lastima que no haya hoy un jugador así, no solo en Boca, sino también en cualquiera de los Anti Boca, porque asi es la historia. O sos de Boca o estas en contra.
Porque soy de Boca, como muchos de los que leeran esto. Así como ustedes yo también sufría si perdíamos, estaba sobre-exaltado si ganábamos 1-0 dando lastima y pidiendo la hora. Como así también lloraba, de alegría, de tristeza.
Por esa razón quiero que el equipo del cual soy hincha no tenga esa mancha en su historia, pero ya es tarde, ya esta hecho. Vos también tenes una mancha, asi que no festejes demasiado.
Aun estamos a tiempo de cambiar esto, no solo a lo que nombre, sino también ese mal común que tenemos todos los hinchas del fútbol argentino. A esos que antes venerábamos, que eran el centro del espectáculo. Fuimos nosotros quienes les dimos poder, solo nosotros se lo podemos sacar. Menuda tarea que vamos a tener. Vaya si no. Pero es ahora o nunca.
Me quedan otras cosas por decir, pero la verdad, ganas no tengo.
Quizás alguien puede agregar algo mas, quizás contradecirme. Es valida su opinión. Seguramente tengas un fundamento razonable. Comenta. Descargate quizás. Estas en tu derecho. Yo ya ejercí el mio.
Saludos a todos.
0
0
0
0No comments yet