Check the new version here

Popular channels

¿Que pasaría si cambiamos la televisión?:






A veces me pregunto que pasaría si se obligara a los canales mediante ley o algo a cambiar su programación radicalmente.



Exigirles que pasen la mayor parte del día documentales, programas instructivos, de aprendizaje y no las 24 hs porquerias que pudren el cerebro.




Basta de Rial, de que dos vedettes se traten de gatos, del boludo de "A ver la repe". Pero que repe salame vos y todos esos programas pedorros emputecen la Argentina mas de lo que está.



Si la gente pasa muchas horas frente a la pantalla chica, al menos (sería espectacular para los chicos) que aprendan historia, geografía, cultura general o lo que sea bueno..



¿Porqué no educar sobre cuidar el medio ambiente, fomentar el derecho animal, el plantar árboles, respetar distintas creencias, conocer distintas culturas,obras de caridad, tantas cosas podría enseñar la televisión si se usara para bien en vez de embobar masivamente.[/size






Pero no poner dos o tres programas educativos, o a las 7 de la mañana que no puede mirar nadie, como sabe hacer canal 7, hoy tristemente usado para beneficio kirchnerista, quiero que la mayoría de la programación sea útil a la sociedad.



Muchos dirán que es un pensamiento inútil y que soy un nabo pero al menos escribo mi idea aunque parezca utópica.










0
0
0
0No comments yet