Check the new version here

Popular channels

¿Qué pasaría si ... ?



¿Qué pasaría si mañana la mayoría de la gente dejara de creer en el Dinero?

Estamos habituados y muy bien adiestrados para conseguir, administrar y gastar dinero. Creemos ciegamente que esos papelitos de colores por los cuales gastamos toda nuestra vida en conseguirlos, tienen valor.

Mucho se ha hablado en la historia de la humanidad respecto de las utopías, esos mundos idealizados e inalcanzables por ser "imposibles" de llevar a cabo por consideraciones realmente estúpidas. ¿Y si les contara sobre un mundo utópico en donde yo crearé un papelito coloreado y miles de millones de personas vivirán toda su vida adorando y sacrificando sus vidas por obtener esos papeles? ¿Un mundo en donde los padres se perderán ver crecer a sus hijos por conseguir esos miserables papeles? ¿Una utopía en que morirán millones asesinados por otros solo por el hecho de tener cada vez mas papelitos?



Es descabellada esta utopía. Una verdadera locura dificil de creer, pero es este mundo real. El 100% de las personas cree en el Dios Dinero y dan su vida por él. Algunos creen ser revolucionarios por repartir equitativamente a Dios, de lo contrario está el peligro que algunos se conviertan en ateos e inventen dioses alternativos como el "trueque". Otros abogan porque cada uno se haga responsable de la cantidad de Dios que puede conseguir. Entre ellos se pelean hace años pero ninguno dice la verdad de la cuestión:

LA POBREZA ES RESULTADO DE QUE EL POBRE CREA EN EL DINERO TANTO COMO EL RICO.

Si los pobres no creyeran en él, los ricos dejarían instantáneamente de ser ricos y por ende los revolucionarios gobernantes también dejarían de ser millonarios. Todos abogan por mantener su status quo, esa es la única verdad. Hasta el pobre se esfuerza cada día creyendo en el Dinero para ser mas pobre.

¿Quieren participar de una verdadera REVOLUCIÓN? ¿O solo pretenden Gatopardismo en donde algo cambia para que no cambie nada?

Después de Dios Dinero, ahora tenemos un nuevo profeta que se ha dedicado a repartir migajas de Dios entre los pobres. Migajas conseguidas vendiendo un recurso por el cual han muerto millones de personas en cruentas guerras por conseguir ese recurso y destruyendo el medio ambiente, para que después todo vuelva a su cauce anterior y Dios sea el monopolio de unos pocos. ¿Esa es la Revolución?

Las personas se pasan la vida haciéndose favores entre sí, en donde el Dinero no juega ningún papel. Es precisamente en ese punto en el cual todos somos un poco ateos, pero si se extendiera esa costumbre a todos los órdenes se acabarían estas discusiones milenarias de ricos y pobres, de izquierda y derecha, de lucha de clases. La verdadera Revolución está en dejar de creer en el Dios Dinero que nunca nos ha dado nada mas que dolores de cabeza, guerras, hambrunas y muerte.

Aunque quieran discutir al respecto, no hay nada que discutir: la Izquierda y la Derecha solo pretenden seguir hablando de lo mismo y mantener el sistema de Dinero Fiduciario en donde miles de millones de personas creen y confían en papelitos de colores que crean unos pocos; solo discuten la forma de repartirlo porque en esencia quieren seguir manteniendo su Status Quo actual dentro del sistema dinerario.

¿Querés una Revolución? Valorizá las cualidades humanas, brindá y aceptá favores. Dejá de creer en papelitos de colores y cree en tus congéneres.

¿Querés seguir revolcandote en esta porquería? Seguí valorizando, creyendo y haciendo tus ceremonias religiosas al Dios Dinero y aplaudiendo a todos los que sermonean diariamente abogando porque seas su siervo.
0
0
0
10
0No comments yet