Check the new version here

Popular channels

Que Picardia :Robert Plant rechaza millonario reencuentro




El músico fue tentado con US$ 500 millones por el empresario de Virgin, Richard Branson, para realizar una gira con 35 fechas.





Era uno de los tantos deseos del magnate Richard Branson: reunir a los miembros de la legendaria banda Led Zeppelin en un mismo escenario.

Para ello, el millonario, a través de su empresa Virgin, pidió a los músicos realizar una gira de 35 fechas, con un contrato que garantizaba US$ 500 millones, reveló The Mirror.

Según el mismo medio, cada uno recibiría ingresos diferenciados: Jason Bonham, quien sustituye a su fallecido padre en la batería, ganaría un salario fijo, a diferencia de Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, que obtendrían más ganancias. La tentadora oferta fue aceptada por todos, menos por Plant.

“Le han intentado hablar del tema en muchas ocasiones, pero no existe la opción”, señaló una fuente. “Su decisión está tomada, y eso es todo", agregó.

La banda no se ha reunido desde 2007, donde realizaron el concierto a beneficio llamado Celebration day. Luego de eso y tras los rumores de un retorno, en una entrevista realizada en 2010, Page señaló que la reunión de la banda solo dependía de Plant. "Mejor pregúntenle a Robert Plant cuál es el futuro de Led Zeppelin. Los músicos siempre pueden tocar juntos, pero no creo que podamos seguir adelante con una banda llamada Led Zeppelin si no tienes al vocalista original", señaló en esa oportunidad.





"Conmigo esto no pasaba"










0
0
0
0No comments yet