Check the new version here

Popular channels

Que se debe regalar en cada aniversario

Menos conocidos son los aniversarios de los primeros diez años de casados, que compiten entre el regalo tradicional asignado y la versión moderna, a elección de cada pareja:

Primer Aniversario: 'Papel'. Por ejemplo, fotografías, poemas o un libro. Una oportunidad única para el DIY, especialmente en una fecha tan señalada como el primer año de casados. Los regalos más populares, sin embargo, entre las nuevas parejas suelen ser relojes o joyas.




Segundo Aniversario: 'Algodón'. Prendas de vestir o un lienzo, aunque también se pueden regalar sábanas, un fular o un juego de pañuelos.



Tercer Aniversario: 'Cuero'. Un maletín, una cartera, un par de zapatos o un reloj con correa de piel.



Cuarto Aniversario: 'Lino'.



Quinto Aniversario: 'Madera'. Una muesca importante en la vida en común de los recién casados. Los regalos tradicionales para este aniversario: mobiliario, una caja de vinos o una escapada.



Sexto Aniversario: 'Hierro'. Tradicionalmente, los regalos para el sexto aniversario de bodas son dulces para representar la dulzura del amor, de hierro para representar la buena suerte y la fortaleza permanente




Séptimo Aniversario: 'Lana'



Octavo Aniversario: 'Bronce', como por ejemplo una escultura, un jarrón o una pieza de joyería.



Noveno Aniversario: 'Arcilla'. Aunque parezca un regalo complicado, un truco habitual es visitar un lugar histórico relacionado con este material, como la Alhambra de Granada.



Décimo Aniversario: 'Aluminio', como cañas de pescar, objetos electrónicos o un reloj.




Otros aniversarios importantes en esta lista serían los quince años de casados, las denominadas 'Bodas de Cristal', los veinte -'Bodas de Porcelana'-, los treinta años, que se identifican con las perlas, o los cuarenta, también conocidas como 'Bodas de Rubí'. Es precisamente en esta etapa cuando entramos de lleno en el territorio de las joyas: inmediatamente después del rubí llegarían el topacio, el jaspe, el ópalo, la turquesa y el zafiro, con los 'pesos pesados', las piedras preciosas, llegando a partir de los 55 años: primero las esmeraldas, seguidas de los diamantes (60 años) y los brillantes (75 años).
0
1
0
0
1Comment