About Taringa!

Popular channels

¿Qué significa swag?

Probablemente más de una vez has escuchado la palabra “swag” y te has quedado pensando cual es el verdadero significado de la palabra Swag. Aquí te enseñaremos el significado de la palabra swag y cosas relacionadas con el Swag. Decir “tienes swag” es como decir “tienes estilo” , “tienes flow” etc... son palabras que van surgiendo entre la juventud. También puede definirse como una forma de vestir parecida a la de los raperos, mediante ropa un poco menos ancha, pero sigue siendo llamativa y diferente a la ropa “normal”.




¿Qué es el estilo swag?
El estilo swag es muy utilizado por los jóvenes de hoy en día, en diferentes países del mundo. Es posible que también veas muchos famosos con este estilo. Internet y los blogs también han influido en el aumento de esta tendencia tan moderna. Simplemente el “swag” es una moda. Son tantas las marcas de ropa y fabricantes de ropa que hacen ropa swag, que parece que no es una moda pasajera, podemos ver como esta moda perdura durante años y parece que ha venido para quedarse.
No necesariamente necesitas ser joven para vestir con swag, el swag puede tenerlo cualquier persona.



¿Cómo tener swag?
Tener swag es sencillo, solo tenemos que vestir con ropa propia del estilo swag, pero siempre intentando tener a la vez un estilo propio. Tenemos miles de prendas en las que elegir, no es necesario vestir de marca y cualquier prenda con los colores o tallas adecuadas, puede utilizarse para vestir con ropa swag. En este artículo te enseñaremos ejemplos de ropa con swag.

Swag en la música
El swag no tiene un estilo musical en especial, puedes ser una persona con swag y escuchar a Falete o Heavy metal, si es verdad, que algunos cantantes de pop muy populares o cantantes de Hip-Hop, utilizan la palabra swag en muchas de sus canciones, en sus redes sociales o en algunas entrevistas.


Famosos y la moda swag
Es muy común entre los fans, copiar la forma de vestir en sus cantantes preferidos. Los cantantes famosos, son muy importantes a la hora de crear modas y cobran grandes cantidades de dinero por promocionar determinadas marcas y estilos de ropa. A continuación hablaremos sobre algunos cantantes que utilizan el “swag” para vestir o en sus canciones.


Justin Bieber: el famoso con más seguidores en las redes sociales, uno de los famosos que más swag tienen y más expanden este tipo de moda. Es muy probable que ya lo conozcas. Este cantante se hizo popular gracias a Youtube y ahora es uno de las personas más populares. También conocido por causar mucha polémica.
Miley Cyrus: actriz y cantante, desde que se hizo famosa, su aspecto y forma de ser ha cambiado una barbaridad. Entre estos cambios, podemos ver como su forma de vestir ha cambiado y se ha convertido en unos de los ejemplo de famosos con swag.
Raperos de Chicago: es muy probable que muchos raperos de Chicago odien la música de Justin Bieber o Miley Cyrus, pero también, últimamente visten con un estilo “swag”.

Autor: ropa swag para chica
0No comments yet
      GIF