Check the new version here

Popular channels

Qué te pasa cuando tomas coca-cola?

Alguna vez te preguntaste porqué una coca te hace sonreir? Es porque realmente te droga. Le quitaron la cocaina hace unos 100 años. Sabes porqué? Era redundante.



* En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azucar golpean tu sistema. (100% de la cantidad diaria recomendada) No vomitas inmediatamente a causa de la sobredosis porque el ácido fosfórico corta el sabor permitiendote seguir adelante.

* 20 minutos: el azucar en tu sangre pega un salto, causando un golpe insulínico. Tu higado responde a esto convirtiendo toda el azucar que puede en grasa. (Estas realmente lleno de azucar en este momento en particular)

* 40 minutos: La absorción de cafeina se completa. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea sube, como respuesta tu higado vierte más azucar en tu sistema sanguíneo. Los receptores de la adenosina en tu cerebro ahora se bloquean y previenen la somnolencia.

* 45 minutos: Tu cuerpo sube su producción de la dopamina que estimula los centros del placer de Tu cerebro. Por cierto, De esta misma forma trabaja la heroina en los adictos.

* >60 minutos: El ácido fosfórico se une al calcio, el magnesio y el cinc en tu intestino más bajo, proporcionando otra alza en metabolismo. Esto se produce por las altas dosis del azúcar y de los dulcificantes artificiales que también aumentan la excreción urinaria del calcio.

* >60 Minutos: Las características diuréticas de la cafeína comienzan a hacer efecto. (obligandote a orinar.) En ese momento vas orinar el calcio, el magnesio y el cinc unidos que fue previamente dirigido a tus huesos así como el sodio, los electrolitos y el agua.

* >60 minutos: Como la fiesta de azucar ha declinado comienzas a sentir los efectos de un bajón de azucar. Te volvés irritable e inactivo. A esta altura, has derrochado literalmente el agua que contenía la coca-cola. Pero no sin que antes esta se llevara consigo importantes minerales (como el calcio) que hubiesen sido útiles para tu organismo, especialmente huesos y dientes.

Esto sera seguido por un bajón de cafeina, aproximadamente 2 horas mas tarde, pero hey, no se ponga mal, otro vasito de coca lo hará sentir mejor.


Para su informacion: La coca cola en si no es el enemigo. Es la combinación de grandes cantidades de Azúcar, Cafeína y Acido Fosfórico. Cosas que estan en mayor o menor medida, en practicamente TODAS las gaseosas.

Fuente: http://healthbolt.net/2006/12/08/what-happens-to-your-body-if-you-drink-a-coke-right-now/

Traducido por mi , lo mejor que pude.
0
49
0
0
49Comments