Check the new version here

Popular channels

Queres comprar cosas baratas? Entra

Hola les traigo un post un poco informativo y un poco para ver que onda la pagina ya que un poco desconfió de la pagina que les voy a traer.


SUBASTAS LOCAS:
Es una pagina de subastas en internet que ellos mismos compran objetos y los subastan.
Ustedes se pensaran ¿Como corno alguien vende a tan poco precio como una Nikon 3200 conun lente 18-55 puede costar 200 $ cuando en realidad cuesta casi 10.000 $ ?


La cosa es asi:
Todas las subastas arrancan en un piso de 1.00 $ cada vez que alguien oferta sube 1 centavo el precio en la subasta pero cada credito que es 1 centavo en la subasta es 1.00 $ para ellos osea si el producto esta 234.45 $
casi 220.000 personas pusieron 1.00 $ .
La ganancia de estos tipos es I M P R E S I O N A N T E pero se dice que hasta que no lleguen a sacarle una determinada ganancia ofertan con BOTS , (programas que se utilizan en este caso para seguir ofertando )
cuando el precio asciende bastante como para sacar una gran ganancia ahi "supuestamente" entra la gente y dejan de usar los bots.


Si usaran BOTS seria una gran estafa , si alguien tiene modo de comprobarlo por favor que hagan la denuncia , en la pagina de defensa del consumidor http://www.consumidor.gov.ar/
Yo creo que lo de los bots es real , hasta que no saquen ganancia no lo dejarian que alguien se lo lleve , pero el problema de esto es que tenes que tener MUCHISIMA suerte para ganar algo , que obiamente no se gana se tiene que pagar el producto al precio que ofertaste + el envio , sin olvidarnos de los creditos que gastaste sin embargo hay una seccion de la pagina que aparecen ganadores .


En la pagina se puede pagar con Tarjeta de credito , deposito bancario o lugares de cobro ej: Pago Facil , Rapipago , Provincia pagos , etc.
Dice que el producto demora 7 dias habiles en llegar al domicilio del postor que lo gano , pero el producto NO sale de la empresa sin haberse pagado todo , hay un post en Taringa! sobre una persona que gano en esta misma pagina http://www.taringa.net/posts/info/15990929/SubastasLocas-no-es-una-estafa-experiencia-propia.html




Al registrarse te regalan 3 créditos ( que equivalen a 3 pesos reales ) que son 3 centavos del juego ,
si alguien puede comprobar si es estafa que lo DENUNCIE ya que estos tipos están ganando la guita de arriba , la pagina tiene publicidad en : televisión , radio , Internet , e-mails y muchos lugares mas .




En Taringa! hay muchos post sobre las supuestas estafas , aca les dejo una denuncia en la defensa del consumidor http://www.consumidor.gov.ar/subastas-locas/
Queda a criterio de cada uno creer si es estafa o no.

Esto lo saque de su propia pagina :
SubastasLocas.com ofrece Productos Nuevos de Importantes Marcas en subastas que comienzan en $1 (Pesos Argentinos).
Con cada “oferta” realizada, el valor del producto aumenta 1 Centavo.

El cronómetro se reinicia volviendo a 30 segundos y comienza la cuenta regresiva.
Si el cronometro llega a 0 y vos fuiste el último en hacer una "oferta" por ese producto, entonces sos el ganador y te llevás el producto por el valor indicado (usualmente entre un 70% y un 80% de descuento sobre el precio de lista). Las subastas no tienen precio de reserva ni mínimos establecidos.
Cada vez que hacés una “Oferta” se consume un crédito de tu cuenta. 
¿Cómo puedo participar en las subastas?

Lo primero que tenés que hacer es registrarte en nuestro sitio, es totalmente gratis y recibirás tus primeros 3 Créditos de regalo.
Luego podés comenzar a participar en la subasta que más te interese, haciendo click en “Ofertar”, verás que tu nombre aperece junto con el monto ofrecido por el producto,  el cronómetro  volverá a 30 segundos y comenzará la cuenta regresiva. Si el contador llega a cero, sos el ganador de la subasta y el producto será tuyo por el monto finál ofertado. No existen precios de reserva ni mínimos establecidos.
Si te quedaste sin créditos podes recargar tu cuenta comprando créditos con tarjeta de crédito o depositando dinero en PagoFácil, Rapipago o CobroExpress.


¿Qué es lo que hace distinto a SubastasLocas.com de otros sitios de Subastas en Internet?
 
 
Lo atractivo de nuestro sistema es que las subastas son de resolución inmediata, los productos subastados en nuestro sitio no tienen precio de reserva ni mínimos establecidos, simplemente el usuario hace una oferta y a los 30 segundos sabe si es el ganador o no de la subasta al precio que figura en pantalla, de esta manera se obtienen descuentos de entre el 70% y el  80 % del precio de lista.
Aca les dejo un vídeo sobre como funciona esta pagina .



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=22eE0zV2OYw





Si les gusto dejen puntos.
0No comments yet