Check the new version here

Popular channels

¿Queres encarar a la mina que te gusta? !Entra!

Podemos ver en la calle muchos hombres feos, incluso bajos de estatura, con un mal aspecto pero que van de la mano con una mujer hermosa, sexy y provocativa. Dejame decirte que esto cualquier hombre lo puede lograr, solo debes saber cómo.



¿Cuál es el secreto para conseguir este tipo de mujeres?


El camino hacia el éxito nunca es ciertamente fácil. Los hombres por lo general tienden a centrarse en la belleza física de una mujer. Si se reúnen un grupo de 100 hombres y llevan a una mujer candente entre ellos, es seguro que todos estarán listo para dormir con ella. Las mujeres en cambio son diferentes. Si pruebas algo similar con un grupo de mujeres, muy pocas estarán decididas a dormir con el chico candente.



Esto se debe a que las mujeres dan más importancia a la conexión emocional con un hombre. Para ellas, lo que sienten cuando están con el hombre es más importante que el físico del hombre. Por eso hombres feos son capaces de salir con mujeres hermosas. Ellos son capaces de hacer que la mujer se sienta bien con ellos.

¿Qué es lo que hacen? Dejar que una mujer sepa que ella ha ganado su interés emocional es una forma súper confiable para iniciar su mecanismo de atracción. Dime si este enfoque te suena familiar. El hombre ve a una mujer hermosa en un bar. Este le compra un trago con el fin de poder iniciar una conversación. Le hace halagos y si las cosas van bien la invita a salir para la cena.

¿De qué manera la mujer se va sentir bien emocionalmente acerca de todo este asunto? Ella siente que el hombre está desesperado y tiene que comprar su atención. Invitar a cenar a una desconocida es en cierto modo la compra de su atención.

No me malinterpreten. Invitar a cenar a una mujer es bueno, pero si has hecho primero el trabajo de atraerla, una vez ella se sienta bien contigo, ya puedes invitarla a salir las veces que quieras, pero nunca la invites para llamar su atención.




La atracción por lo general ocurre en los primeros 30 segundos de la comunicación, y el 85% de lo que ocurre dentro de los primeros tres minutos. Para que esto suceda, tienes que mostrar a esa mujer que tienes un valor alto. Nunca le hagas saber que necesitas su atención. Ten en cuenta que no es necesario la aceptación de nadie. Hay mujeres hermosas por todos lados y ella no es la única opción disponible para tí.

Por eso si eres un chico feo o no tan agraciado fisicamente muestrale a la mujer que no necesitas de su aprobación. En lugar de eso demuestrale que ella es la que tiene que ser aprobada. Una mujer nunca va a salir con un chico que está por debajo de su valor, sin duda va a enamorarse de un hombre que está por encima de su valor.




Hay muchas maneras de demostrar que eres digno de ella. Por ahora, te doy uno de esos. Cuando conoces a una mujer, en lugar de halagarla y llenarla de cumplidos dí algo que la haga sentir un poco avergonzada. Sí, créeme. Después de haberla avergonzado añade un toque de humor a fin de que ella no se sienta mal.

Por ejemplo, cuando ves a una mujer con una bonita camisa, camina hacia ella y dile “bonita camisa. ¿La compraste usada verdad? “. Este enfoque hace que la mujer se sienta que estás totalmente seguro de tus asuntos y no tienes miedo de su belleza.




Recuerda también, las dos de las cosas más importantes cuando un hombre se acerca a una mujer: carisma y confianza en sí mismo. Hay muchas maneras de mejorar su confianza y desarrollar su carisma irresistible. Una de las mejores maneras, en mi opinión, es el entrenamiento de su mente subconsciente con la ayuda de mensajes subliminales. Con el uso de mensajes subliminales se puede sentir una mejora significativa en su carisma y capacidad de comunicación después de 4-10 días de entrenamiento.

Resultado Final



Algunos envidiosos dirán que es photoshop con unos retoques en paint


Y si todo esto te falla, espero que tengas una de estas







No me denuncies corres el riesgo de quedar como ellos











PORNO GRATIS: ahora que tengo tu atención comenta y no dejes puntos
0
0
0
0No comments yet