About Taringa!

Popular channels

¿Querés ganar minitas?

Como les va linces pampeanos y de la patria grande como son del palo quiero compartirles la posta acerca de ciertas prácticas que hacen los seres humanos que muchos de ustedes han mitidicado en gif y videos (porno). Esas cosas también ocurren en el mundo real, y te puede pasar a vos!!!
Solo HACEME CASO. Esto es material 100% original para T!. POR QUE LOS LINCES MERECEN UNA MANO (la que tienen ya no da más de los cayos)

ARRANQUEMOS.


SHORT DA BOCH

LO QUE NO TENES QUE HACER
Todo lo que venís haciendo, me ahorro escribirlo, y te ahorrás leerlo, porque solo tenes que instropeccionarte 2 minutos que poronga hacés con tu vida, bueno, eso mismo que haces ES LO QUE TENES QUE DEJAR DE HACER. Por que si tu actual plan te diera resultado estarías gastando la garch, y no acá leyendo a este lincestro que trata de ayudar a que te ayudes.


A DARLE ATOMOS
El mundo de ganar minitas es como el de los games, para que tu cerebro lo entienda mejor, la cosa es así: según el hardware que tengas (tu cuerpo) vas a estar determinado a que juegos vas a poder jugar. Por ej, si tenes un pentium 3 o una playstation 2, te das la idea que no vas a poder jugar al Destiny o The last of us, por ej. Peeeero, ¿quien te dice que no la vas a gastar jugando al
wining eleven o prender fuego todo jugando al worms 2 O un age of empires?

TODO ESTÁ EN LA MENTE PAPÁ
Acá entra en juego tu software, tu capocha papá, EL CHAMUYO. Como le sacas jugo a tu harware. No limites tu criterio de "chamuyo" solo a "hablar", el Chamuyo es TODA UNA ACTITUD amplia.

BASTA DE TEORIA, MANOS A LA OBRA (dejá de tocarte un rato pajero, me refiero a otra cosa)

Un GANADOR saca probecho de cualquier situacion en la que se encuentre.
Un GANADOR ve más allá de que los perdedores, ve OPORTUNIDAD y FUTURO donde el tadinga no ve nada.


Por ej, en el aula, en tu escuela, en tu reunion de adictos en recuperación o en el curso verga
al que estés yendo: ESCANEÁ TODO... SI ES CROMOSOMA XX ENTRA EN TU LISTA DE OBJETIVOS:

-Ultra perra
-Linda
-Escuálida
-Gorda
-Gorda doble acoplado
-Fea
-Anteojuda
-Frenuda
-Granienta
-Callada anti social (LAS MEJORES)
-Cara de orto









Tenés que saludar, hablar, comentar, asistir A TODAS, NO DISCRIMINAMOS.
CADA UNA, CADA MINA ES UN TESORO QUE ALÁ NOS REGALA. Tratá bien a todas y cada una.



NUNCA JAMÁS te burlés de ninguna minita, es más, si algun perdedor lo hace es tu OPORTUNIDAD de saltar y defenderla, por más fiera que sea, vos siempre tenes que sumar puntos con la dueña de la vagina.



¿Para qué? ¿Por qué? estarás pensando. Fácil, todos pretendemos vivir muchos años, la vida sigue, los años pasan, la gorda puede adelgazar, la escuálida puede engordar, la linda se puede poner fea, la fea se pone linda, etc etc, las cosas cambian. ¿Y como te recuerdan? Como el chavón copado que las bancó cuando nadie mas lo hizo, es un buen tipo, YO LE ENTREGO. SALEEEEEE.



¿Captás la idea?
Sumá puntos siempre con todas y cada una. Son semillitas... un dia las cosecharás.


"A LAS MINAS LE GUSTAN LOS FORROS, LES GUSTA QUE LAS TRATEN MAL"
Coooorectooooo!!! PEEEERO, avivate rufián, solo podes "tratarlas mal" y "ser un forro" LUEGO,
DESPUES, AFTER, HABERLA HECHO TUYA. Osea, ese lujo de ser "mal hombre" se lo dan aquellos que YA SE LAS GARCHARON y lo hicieron bien y ENGANCHARON a la minita por el lado del sexo, por el lado físico animal. Garchan bien, la minita queda loquita y por eso "se arrastra".

"A LOS BUENOS NO LES DAN BOLA, YO SOY UN PAN DE DIOS Y NO ME COJO NI UN RESFRIADO EN ESPAÑA"
Y no mambrú, lo expliqué en el punto anterior. SOlo "sirve" ser forro luego de la copulación, o de
que la mina entregue la cachucha como dicen en hardbard. PERO VOS SEGUI "SIENDO BUENO", no cambies de actitud, PERO, si de objetivo. Te desmoralizás porque esa putita no te da bola, ampliá el rango maquinola. MINAS SOBRAN, segui siendo buenito CON OTRAS, con más minas. Esto tendrá doble efecto positivo para vos:
-Sumas puntos con más minas.
-La putita escurridisa se pondrá celosa de que otras le quieran quitar a su mascota, entonces va a cederte alguito. Si la forra te sigue ignorando, no importa vos ya estás haciendo otros caminos.


"Pero no me animo"
Tu problema es que sos un pelotudo. Pero podes mejorar.

Nivel 1
Cuando llegues a clase, o la cruces en el pasillo, o en una vereda decis: "Hola" con una sonrisa. Y SEGUIS CON LO TUYO, no te quedés como un mamerto mirándole las gomas.
BIEN CASUAL LA COSA, pero siempre presente. Hola, y Chau. Casual, le mostrás que la registrás pero no ponés en evidencia que pintaste de blanco el baño en su honor.

Nivel 2
Caso 1. Si sos re bocha, y sabes muchas cosas y hablás en clase, seguro en algun momento no a va a entender algo y te va a preguntar a vos es ahí cuando tenes que decirle...


Caso 2: Sos un retrasado que todos saben que sumas 2 + 2 y te da 5 con calculadora y todo tenes que ser casual, siempre casual y decirle al pasar...

"Que bien te queda esa camisa / pollera / vincha / arito / cualquier accesorio que tenga encima"
Lo decis claro, pero seguís hablando de otra cosa. Si te contesta al toque con "Si me lo compré en bla bla bla" vos cerrás el tema con "Te queda re copado" y seguí CON OTRO TEMA.


Al dia siguiente, tranqui, "Hola" (ya dominás el hola del nivel 1) , "Que buen peinado che, como que te da más brillo" Y SEGUIS TU CAMINO.
Así la mina ve que no estás "atras de ella" si no que tenés UNA VIDA y unos interes y también la registrás a ella. Así vas construyendo en ella una imagen NO TARIGUERA, de tu persona.
Además, la clave de todo esto es la que dijo Homero: "En cuanto alagos, las mujeres son como monstruos insaciables"


BLA BLA ES MUCHO PARA LEER....

CURSO ACELERADISIMO DE COMO MOJAR LA OREO
Si sos tan paja que la leche en los ojos te impide leer tanto, te la hago mas corta (pero no tanto como la tuya)

UNA SOLA PALABRA: BO-LI-CHES (discotecas, antros, bailes sis sos de algún país sin copas del mundo)



"Está lleno de negros"
"Te agarrás terrible sida"
"Son todas pokemones"
"Yo soy metalero"
"Naruto no lo haría"
"A la noche dan gokú"
"Reservo mi virginidad para darsela a la polaca"

Mirá amigo de la tortuguita de Pehuajó, para escuchar metal o la porogna que te metas por los oidos que te hace sentir superior intelecutal y culturalmente a los demás te quedás en casa taringueando y con xvideos a full.


Acá yo te hablo de como PONERLA:
Caso 1: Vas con tu amigo que tiene mas facha que vos y salen un sabado por la noche a la bailanta más cercana a tu domicilio.


Caso 2: Vas con tu amigo que es mas diamond amorfo que vos y salen un sabado por la noche a la bailanta mas cercana a tu domicilio.


En el caso 1 el chavon con pinta atraerá a las rochitas, el target son las que van de a 2, amiguitas, una se engancha con tu camigo el facha, y la otra como no le queda otra te da cabida.




Suenan los palmeras al palo, la agarrás de la mano, decís tranquilo "bailemos" y PUMBA, arranca el CONTACTO CON UN SER HUMANO FEMENINO.


¿No fue tan dificil no?

En el caso 2 lo obligás a tu amigo, ya que lo tenes de millhouse, a que se garpe varios estornilladores que te aflojan la capocha y subis tu ki al nivel de jorjito porcel. La noches es de ustedes maratonistas de la palma.


"Daaaa, a estas negras no las toco ni con un palo"


Y bueno macho, quedate en casa y convertite en Jak en extrangulador de gallinas.


Paramos acá por ahora.
En el volumen 2 tenemos los siguiente temas:
-Como copular con multietnias
-Conseguí Minita! pero en casa no tengo lugar donde instalar la heladera para guardar la carne.

Cualquier duda consultame

Las chances están a tu favor lince, tenes mas de 4.000.000.0000 de vaginas disponibles, vos solo querés 1... por ahora...





0No comments yet
      GIF