Popular channels

Queres manejarte solo? (bicicletas)


Queres manejarte solo y no tenes ideas de bicicletas y "reglas" que tienen?



Para informarte en el tema: Una bicicleta puede ser tu mejor aliado cuando tengas que manejarte por la ciudad o el campo. Un viaje de 30 minutos a pie en bici tarda 10-15 minutos dependiendo de tu habilidad y si tomas "atajos" o no. También sigue la política de disfrutar el viaje ya que es placentero y podes disfrutar de la velocidad si te gusta o de un viaje tranquilo tomándote tu tiempo, o parando en un parque o un asiento. También existen distintos tipos de bicicleta dependiendo los gustos tuyos o para que la vayas a usar.






"Reglas" para tu seguridad: Existen algunas normas sociales cuando te subís a una bicicleta, algunas serian que tendrías que ir mayormente por la calle y no por la vereda ya que podrías chocar a una vieja (las viejas que van de a 2 despacito despacito por el medio de la vereda son lo peor, les pasaría por arriba con la bici montañesa que tengo). Otra seria que no tenes que ir en la calle cuando esta va en sentido contrario al que vos vas, porque te podes asustar con los autos viniendo de frente y te podes estrolar contra algún auto o romperle el espejito a alguno. Usar el equipo de seguridad, pero que no te moleste, si te molesta en las rodillas y no te deja maniobrar bien tenes que fijarte de comprar otro que te deje moverte libremente. Acordate de los semáforos, si están en verde pero no viene ningun auto, pasalos, no te hagas el wacho pistero porque te vas a comer un palo de la gran flauta.


Acá les dejo una fotito para que se familiaricen con la familia de las bicis








Personalmente, la bicicleta es mi mano derecha para manejarme en Buenos Aires porque acorto mucho el tiempo y porque me gusta la velocidad. Ando parado en la bici moviéndome entre vereda y calle según me convenga, algo bueno de la bici es que no se ve afectada por el trafico (tenes la misma facilidad de caminos que cuando caminas pero con la velocidad de un auto a media velocidad si van rápido). Ademas, yo que soy un pajero de la puta madre que no hace nada, me viene de 10 moverme en una bici, ténganlo en cuenta como un ejercicio entretenido.



Cuenten experiencias suyas en bicicletas en los comentarios

Mi experiencia: Iba en contramano de una avenida y un tipo en una chopper venia enfrente en curso de colisión. A la derecha tenia toda una fila de autos estacionados por lo cual no podía pasarme a la vereda, y a la izquierda una manada de autos furiosos a 60 kilómetros por hora. Yo me pegue a los autos estacionados y el de la chopper se mando a los autos andando. Yo rompí un espejito y al tipo le chocaron la moto, lo hicieron pija, pero claro, yo seguí y me hice el boludo como el mejor aunque después sufrí un ataque de culpa asesina que me decía que era una basura y que el comandante me iba a castigar por el sacrilegio que cometí.


Si no comentan, San Martín les va a hacer rin raje



0
0
0
0No comments yet