About Taringa!

Popular channels

Queres navegar por la deep web?




Cuantos ya probaron o intentaron navegar por la Deep Web? seguro que muchos, lo que también hicieron muchos es intentar navegar por la Deep Web desde Google, no? la deep web y su planteamiento impiden la indexación de páginas web tal y como lo hace Google, es por eso que no vamos a encontrar contenido en Google.

La indexación de contenidos en la deep web es una tarea más complicada que en el Internet superficial, existen muchos formas de navegar o mirar este tipo de sitios, y es por eso que te mostramos algunos sitios en donde te podras adentrar en este aterrador mundoooooooo

Tor Links

Acceso a decenas de sitios web según varias categorías, entre las cuales encontramos “Servicios financieros”, “Servicios”, “Drogas”, “Bienes físicos”, “Bienes digitales” y muchos otros.

http://torlinkbgs6aabns.onion/


Torch

Como ocurre con Google en la “clear web”, Torch funciona de buscador de páginas web en la deep web a través de palabras clave. Sin duda, una de las páginas web imprescindibles para navegar entre los enlaces “onion”.

http://xmh57jrzrnw6insl.onion/


DuckDuckGo

¿Te suena su nombre, verdad? Eso es porque también está disponible en la “Internet superficial”. Y aunque no es capaz de indexar tantos contenidos en la deep web, sin duda con DuckDuckGo tendremos mucho más fácil navegar según lo que estamos buscando.

http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/


The Hidden Wiki

Encontrarás decenas de versiones de The Hidden Wiki, algunas mejores que otras por la cantidad de contenidos, pero es algo así como una Wikipedia en la deep web, en la cual también tenemos disponibles muchas páginas web que poder visitar.

http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page
2Comments