Check the new version here

Popular channels

¿Querés salir a bailar lince y no sabes donde? Pasá por aca

Como andan Taringueros, bueno aca con mi segundo post, y antes que nada aclaro, que esta "guía" de boliches, esta hecha de acuerdo a cómo la pase yo las veces que fuí (a cada boliche fui mas de 2 veces seguro), además vi que en Taringa no son de ir a bailar y bueno, a mi si me gusta salir con mis amigos y pasarla bien, tomar algo y si se da la suerte levantar alguna mina, que como viene la mano hoy no importa si sos lindo, feo, gordo, flaco, tuerto, te faltan algunas teclas en el piano, ganas igual si vos te lo propones.Los boliches que voy a poner generalmente son iguales,salvo algunas excepciones.Bueno sin mas vueltas arrancamos.


CHANKANAB



Bueno Chankanab siempre se destacó por ser un muy buen boliche, entraban personas de muy buena presencia, nada de cortes villeros ni nada de ese estilo, y además la música que pasaba era electro, reggaeton, pop, latino, etc. Todo esto fue así hasta que en el año 2013 fue adquirido por Marcelo "El Tigre" Romero, un empresario, ex dueño del boliche Rescate Bailable de San Martín, a partir de ahí ese boliche cambió completamente, ya que trajo toda la movida de Rescate y así cambio el nivel del boliche, ahora se permite pasar con zapatillas y ropa deportiva, gorras, cortes estilo "casquito" y la música pasó a ser cumbia villera, cumbia colombiana y cuentan con la animación de Maxi Gentile y en la consola Pirata Dj. Tuve la suerte de ir en las dos etapas del boliche y la verdad que a pesar de la gente, me quedo con la segunda etapa ya que la noche se hace mas movida y la pasas bien a pesar de todo. Un puntaje para este boliche hoy en día y a mi parecer es un 7 debido a la gente que va (todo clase de gente, van hasta chavones de 50 que parecen salidos de Olmos) pero después en cuanto a música, luces y bebida nada que reprochar.

The One - Godofredo - Pear





Ubicado en San Martín, The One, Godofredo y Pear, tres boliches en uno y muy buenos, cabe aclarar que la entrada es por The One y recién a partir de las 03:30 se puede acceder a Godofredo al abrirse una puerta desde The One, salir a un patio de al rededor 7 metros de largo por 7 metros de ancho y tener la entrada a Godofredo, lo cual es un punto muy estratégico en cuanto a la gente ya que Godofredo es un boliche donde se pasa cumbia villera, cumbia colombiana, cumbia del recuerdo y reggaeton, mientras que The One es electro, pop, latino, bachata. Cabe aclarar que Godofredo sólo funciona los viernes y es conducido por la gente del local de ropa "Sacate la careta" y en las consolas tenemos a Hernan Dj (reggaeton) y a Dj Pacomix (cumbia), mientras que animando lo tenemos a Fernando Gimenez, un gran animador. En cambio los sábados, Pear ocupa el espacio de Godofredo, pero a diferencia de Godofredo, para acceder a Pear hay que comprar un precinto VIP que te venden los públicas del boliche. Una calificación para los tres boliches sería un 10 ya que sea cual sea la música si o si tenes que ir bien vestido y ademas la seguridad en puerta es muy rigurosa y todos los viernes la paso muy bien.

iL Morbo - Pío Baroja



Bueno como no encontre una foto del boliche por afuera así que pongo el logo, Morbo y Pío(También de San Martín) son dos boliches buenos pero no tanto, se puede ingresar por cualquiera de los dos lugares y los divide una puerta entre medio la cual abren para poder pasar de un boliche al otro libremente, el problema de estos boliches es que pasan la misma música al mismo tiempo y es muy chico, además de que es puro chetaje toda la noche, la bebida es muy cara, pero dentro de todo se la pasa bien. Un puntaje para estos boliches es un 6 por motivos ya aclarados.

Chocolate



Ahora nos mudamos a Hurlingham, Chocolate, excelentísimo boliche en cuanto a gente, música y bebida, ademas ofrece muy buenas promos en cuanto a entradas y 2x1 con amigos, el gran problema con este boliche es la seguridad ya que dejan entrar a muchos menores los viernes por la noche y me consta ya que mi hermano que tiene 16 va con todos sus amigos que rondan la edad de 13 a 16. El puntaje para este boliche es un 8, le daría un 10 pero por el tema de los menores la baja muchísimo.

Club West



Seguimos en Hurlingham, si estan desesperados por ganar una mujer, Club West es su lugar indicado, mujeres super fáciles pero ya conocen el dicho, lo barato sale caro, las mujeres en ese lugar estan a la altura de un hombre en cuanto a actitudes y forma de ser, mucho villerío pero por demas, además de que es un boliche muy pero muy chico, un lugar desde mi punto de vista nada recomendable. Mi puntuación un terrible 1.

Spring Break



Continuamos en Hurlingham y esta vez vamos a Spring Break, gran boliche, de poca capacidad pero con una gran recepción hasta las 2 de la mañana y muy buenos precios en cuanto a bebida y guardarropas, también cabe destacar que la gente que va es de los sectores altos de Hurlingham y para quienes hagan su fiesta de egresados el lugar les ofrece una noche antes de su fiesta, realizar una fiesta en un barco que corre por cuenta del lugar y son muy buenas. Sin dudas a este boliche le doy un 9, y le descuento un punto porque hay veces que los de seguridad empiezan a sacar gente porque tienen ganas.

Pinar de Rocha



Mudandonos a Ramos Mejía, un boliche donde la pasé de 10 fue en Pinar de Rocha y Arena City(un boliche al lado de Pinar que pertenece al mismo), bebidas accesibles, rigurosa vestimenta y presencia para poder ingresar, estilos variados de música y varias pistas, la verdad que en Pinar y Arena hay de todo y para todos, mujeres a rolete que hasta un diamond es capaz de llevarse una a su casa. Un 10 en puntuación ya que a mi parecer los dos son excelentes boliches, nada que reprochar.

Bloody



Bloody otro boliche del cual no me arrepiento de haber ido y seguir yendo, muy buena música, muy buen sonido y luces, el VIP es inmenso, así que eso juega mucho a favor al igual que la pista, la música es excelente y las mujeres que van también. El tema con este boliche es que la barra es muy limitada y eso no deja disfrutar bien la noche. Le doy un 8 solo por el tema de la bebida.

Club Zone



Y cerrando esta lista de boliches que les recomiendo, la cierra mi segundo boliche favorito, ya que el primero es The One - Godofedo. Club Zone, ubicado en San Miguel, es un boliche que supera las expectativas de cualquier persona, con varias pistas en las cuales pasan diferentes ritmos, hace la diferencia en todo San Miguel, pasando por encima a boliches como Ryu (boliche al cual también fui pero decidí no ponerlo en la lista debido a que la música y la bebida dejan mucho que desear). Ademas que su cartilla de barra sonará algo limitada, el mejor Sky se toma en este boliche. Puntúo a este boliche con un gran 10.

Con esto cierro el post gente, a pesar de que me faltaron mas boliches a los que fui y que son 100% recomendables (Pachá, Menta, Caix, Terrazas, Ink, Club One, Dog's, Cromo, Skylab y Tropitango(a este boliche fui dos veces y a pesar de la negrada, las dos veces termine con un pedo terrible) y Soultrain).

Espero que les haya gustado y ya saben, si algun día quieren salir, me hablan por MP y yo no tengo drama, me gusta conocer gente nueva y siempre me gusta incluir gente y agrandar mi grupo a la hora de salir.
0No comments yet
      GIF
      New