Canales populares

Queres votarlo Macri? Mal ahí flaco, no te comas el verso

Las mentiras de Mauricio Macri: "Siempre negó que la Metropolitana hiciera espionaje"







Las mentiras de Mauricio Macri para ocultar malversación de fondos públicos y sus negociados con obras públicas en la ciudad de Buenos Aires, quedan poco a poco al descubierto. La diputada Diana Maffía, quien fue una de las víctimas de Macri y su ilegal espionaje telefónico orquestado por la metropolitana siguiendo ordenes del líder del PRO, evocó que el jefe de Gobierno porteño siempre "negó que esa fuerza hiciera trabajos de inteligencia", lo cual fue desmentido ante la Justicia por el ex jefe de la Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios cuando reconoció haber espiado a varios opositores e incluso gente dentro del PRO. Así es que Macri propone como forma de gobierno un estado prácticamente fascista o comunista mientras otros dentro de su partido pelean denodadamente por prohibir paginas en Internet.
Causa de las escuchas ilegales, perpetradas por Mauricio Macri y la cúpula del PRO: Hace pocos días, precisamente el jueves, siendo indagado por el Juez Norberto Oyarbide en la causa que además incluye la figura de Asociación ilícita siendo el máximo acusado el ya procesado Mauricio Macri, el ex titular de la Metropolitana "Fino" Palacios -quien también se halla procesado por la Justicia- aseveró que en tanto cumplía su función "en blanco" se dedicaba a espiar políticos y referentes opositores políticos y gremiales, e incluido a Larreta perteneciente al mismo partido que Macri (PRO).
Resulta conveniente señalar que la Diputada Porteña Diana Maffia se caracteriza por su transparencia al mostrar al público sus ingresos como legisladora.
Corrupción absoluta impulsada por el PRO

En esta instancia cabe señalar que no importa cual sea partido político o que individuo haya sido afectado por este tipo de maniobras mafiosas que atentan en forma directa contra nuestro enclenque sistema democrático. Las operaciones de Mauricio Macri y el PRO en su conjunto representan un gravisimo problema y una amenaza inconmensurable. Se quedar sin castigo semejante atropello, otros actuaran como él y el ambiente político nacional, ya corrupto y en decadencia, se precipitará al vacío. Así como la credibilidad del pueblo en sus lideres presuntamente electos.

El PRO trata de ensuciar a quienes denuncian su accionar mafioso

La legisladora Maffia se mostró especialmente sorprendida y alarmada ante las terrorificas declaraciones del "Fino". Hizo hincapié en que Palacios admitió haber llevado adelante una estrategia de espionaje sobre ella, basándose en una investigación financiera el PRO quería descalificarla o algo peor: Mauricio Macri "quería denunciarme por las cosas muy feas que yo decía de él y Palacios en la Legislatura".

Dialogando con la radio AM 530, Maffía explicó detalladamente que no solo ella sino también otros legisladores denunciaron que Macri por medio de Palacios tenía una agencia ilegal de investigaciones al estilo Gestapo, "y que eso era incompatible con su función".

Añadió que ante la citada denuncia, el triste ministro de Seguridad porteño, que es incapaz en sus funciones, Guillermo Montenegro, mintió "negando que compartía con el segundo de la Metropolitana, Jorge Chamorro, una agencia de investigaciones de este tipo, y en realidad era verdad: compartían tres", ironizó Maffia.

Delincuentes procesados

Palacios afrontó un nuevo cargo en base a lo cual se vio obligado a declarar, esta ilegalidad obedece a la contratación de la firma NOSIS para obtener datos sobre los legisladores Maffía, Gonzalo Ruanova, y Silvia La Ruffa y que fueron encontrados en las PC's (computadoras) de la agencia ilegal de investigaciones que compartía con el segundo al mando en la Policía Metropolitana, Jorge Chamorro.

La diputada Maffía subrayó que además existe otra irregularidad, que es mantener una agencia de investigaciones privada con fines estratégicos de inteligencia política, "mientras estaban al frente de la Policía Metropolitana".

La Policía Metropolitana es una entidad inútil e ineficiente que no ha disminuido el crimen en Buenos Aires. Los agentes de la Policía Metropolitana se dedican a cuidar las cuadras donde viven amigos de Mauricio Macri. Sin embargo, es financiada por todos los porteños cuando ese dinero podría haberse destinado a una mejor educación o una mejor salud.

"Realizar tareas de espionaje en democracia, es generar inseguridad en vez de proteger a los ciudadanos", señaló la legisladora porteña que aseveró las gravisimas circunstancias y propósito mediante el cual se conformó esta fuerza policíaca, al explicar que Palacios "re-convocó a todo su equipo de inteligencia de la Policía Federal", más tarde lo rearmó y sin quedarse corto re abrió los negocios sucios de la Policía contratando al 60 por ciento de sus integrantes mientras les ofrecia el doble de sueldo".

Asimismo, muchos de los contratados eran mafioso con un extenso prontuario. Maffia recalcó que "había seis comisarios procesados por protección de prostíbulos", algo que es familiar a Macri (la prostitución infantil) y evocó que ante un pedido de informes de los legisladores, el ministro de Seguridad, Guillermo Motenegro mintió declarando que "los legajos estaban incompletos porque Asuntos Internos no cooperaba". Es decir que Montenegro quiere hacer creer a los porteños que viven una película policial de Hollywood donde hay diversos organismos independientes poniéndose trabas unos a los otros, cuando todos conocían y participaban de la misma actividad delictiva e inconstitucional

El PRO no es un partido político, el PRO es una corporación corrupta dedicada a los negocios y la tercerización", y esto queda en evidencia cuando se observa como Macri gestiona cada área. El PRO no solo actúa como una corporación psicótica, sino que además se vincula estrechamente a otras corporaciones corruptas. Tal es el caso de Endesa o Edesur (que pertenece a Endesa y por tanto a Enel Italia). La misma corporación que pretende construir plantas nucleares en el país y represas sobre fallas geológicas activas en Chile.
0
0
0
0No hay comentarios