Popular channels

Queridos hombres heterosexuales, es momento meterse cosas el

CULO



Queridos hombres heterosexuales, es momento meterse cosas el 
culo

Queridos hombres heterosexuales, es momento meterse cosas el 
culo
culo
culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ilustración por Alex Jenkins.
A todos nos gustan los orgasmos, ¿cierto? Si no, no haríamos el esfuerzo de piratear porno o pasar por el agotador proceso de ligarte a alguien solo para poder tener uno en compañía de otro humano.
¿Qué tal si dijera que todos los hombres heterosexuales tienen un orgasmo secreto que no conocían y que es mucho mejor que venirse en un pañuelo desechable mientras la computadora les quema los muslos? Es un orgasmo tan bueno que va a hacer temblar todo tu cuerpo, cada centímetro de tu piel, hasta que de tu boca salgan gemidos como los de Meg Ryan en When Harry Met Sally. Solo hay un detalle: para lograr ese orgasmo, tienen que meterse cosas por el culo.
Sí, es cierto. Este tipo de orgasmo —que dura más y es mucho más intenso que un orgasmo del pene— solo ocurre al masajear la próstata. La forma más eficiente de lograrlo, como cualquier hombre mayor de 35 años de edad sabe gracias a los médicos— es por donde haces popó. La próstata es un órgano pequeño del tamaño de una nuez que se encuentra entre la punta del pene (la que está dentro del cuerpo) y la vejiga. Cuando un hombre eyacula, una parte de ese líquido es fluido de la próstata que sirve para ayudar al esperma a llegar al óvulo, aunque la mayoría de las veces termina en sobre la piel de tu estómago y hace que quedes todo pegajoso.
La mejor forma de encontrar tu próstata es metiendo un dedo tu ano. Es necesario tener las uñas cortas, las manos limpias y un poco de lubricante. Una vez dentro, trata de tocar la parte de adentro de tu ombligo. Vas a sentir algo parecido a una pelota de golf. Esa es la próstata. Masajéala como si fuera un clítoris y vas a empezar a sentir algo increíble. Si te masturbas al mismo tiempo, es posible que te vengas antes de lograr un orgasmo de la próstata; sin embargo, es probable que ese orgasmo sea mejor que los que tienes normalmente. Si quieres vivir la experiencia completa, trata de darle un día libre a tu pene.
Trata de enfocarte —aunque suene como algo salido de un libro de superación personal— en lo que sientes dentro de ti. Muchas personas se concentran en el ano o en los dedos. No cometas ese error. Concéntrate en buscar las cosquillas en los rincones más profundos de tu cuerpo (y de tu alma).
Sé que hay dos cosas que te preocupan: la popó y ser gay.


Los dedos son los plugs anales que nos Dios nos dio, aunque hay muchas otras cosas que te puedes meter por el culo para sentir rico. (No obstante, la comida y otros objetos domésticos pueden causar la visita más vergonzosa a la sala de urgencias, así que mejor opta por los productos diseñados especialmente para eso.) Los plugs anales son la opción más evidente pero te recomiendo empezar con unos muy delgados. Los chicos de Sweethome hicieron una investigación exhaustiva de cuáles son los mejores juguetes y estoy de acuerdo con los resultados, en especial para los principiantes.
Hay una línea de juguetes de la marca Aneros específicamente diseñada para alcanzar la próstata. Son un poco caros y al principio es difícil entender cómo se usan. Pero la práctica hace al maestro y una vez que superas la idea de meterte cosas por el culo, practicar deja de ser una molestia.
Otra ventaja de tener plugs anales es que puedes usarlos cuando estés con una chica para aumentar el placer. Y si quieres hacer en serio esto de los juegos anales, pídele a la chica que se ponga strap on para que te penetre. Solo asegúrate de hacer que ella también sienta placer. Aun si eres el que recibe, también tienes que dar.
Sé que hay dos cosas que te preocupan: la popó y ser gay. La popó no debería ser un problema siempre y cuando lleves una dieta sana y vayas al baño primero. Si te da asco meter los dedos por ese orificio, ponte un condón para dedos o un guante de látex. Solo trata de no comer tacos y papitas esos días. Si sigue dándote asco, hazte un enema en casa para quedar súper limpio. Aunque limpiar la superficie en la regadera es más que suficiente.
Y en lo que respecta al otro tema, meterte algo por el culo no te hace gay. La estimulación de la próstata es algo increíble que los gays descubrieron antes que los heterosexuales y ya, igual que los bóxers ajustados y el brunch. Las dos cosas te encantan, ¿o no? De todas formas, ninguno de los juguetes recomendados tienen forma de pene, así que si alguien encuentra tu juguete junto a tu cama, nunca se va a imaginar que estuvo en tu trasero. Igual te masturbas, ¿en qué te afecta hacerlo por atrás?
Seamos honestos, esto se trata de abrir un mundo nuevo de placer para ti. Si eso tiene algo de gay, entonces descarga la temporada completa de RuPaul's Drag Race y déjate llevar.
Sigue a Brian en Twitter.



0
0
0
0No comments yet