About Taringa!

Popular channels

Quien es el tercer mejor jugador del mundo? Opiná

Para rellenar el post, una noticia chilena po qliao



Revista inglesa incluyó a ocho chilenos (?) entre los 500 mejores jugadores del mundo

La selección elaborada por World Soccer tiene a tres futbolistas del torneo local.
Claudio Bravo y Gary Medel fueron excluidos del listado.



La revista inglesa World Soccer elaboró un listado con los 500 mejores jugadores de fútbol en la actualidad e incluyó a ocho chilenos, tres de la liga local y cinco que militan en el exterior.
Los que juegan en el extranjero y fueron considerados son: Alexis Sánchez de Arsenal (Inglaterra), Arturo Vidal de Juventus (Italia), Marcelo Díaz de Hamburgo (Alemania), Charles Aránguiz de Internacional (Brasil) y Jorge Valdivia de Palmeiras (Brasil).
Del medio local aparecen: el volante de Colo Colo Jaime Valdés de quien resaltan su importancia en el cuadro albo tras una década en Europa; Mark González de Universidad Católica a quien le destacan su recuperación tras sus sucesivas lesiones; y el meta de Universidad de Chile Johnny Herrera, de quien remarcan sus buenas actuaciones en el último tiempo.
Los nombres de los futbolistas no fueron ubicados como ránking, sino por oden alfabético y se utilizó el siguiente sistema: la revista deportiva seleccionó 50 futbolistas de las mejores ligas del mundo, 40 de Francia e Italia, entre 15 y 20 para los torneos de mediana plusvalía y entre 5 y 10 para los de menor categoría.
Otro punto que fue considerado fue la importancia que tienen los futbolistas en sus respectivas selecciones nacionales, razón por la que extraña aún más la ausencia de Claudio Bravo, capitán del combinado que dirige Jorge Sampaoli, y Gary Medel, que ha sido fundamental en el equipo.


0No comments yet