Check the new version here

Popular channels

Quien te conoce Islas Picairn

Tengo decendencia Palestina por lo que de pronto me bajo el nacionalismo y me fui a editar mi perfil para cambiar mi bandera.


Estaba en eso cuando me percato que no aparecia Palestina en la lista


Entonces se me pasa por la cabeza que taringa es sionista


Si hasta sale Islas Picairn, que mierda es eso???
Oficialmente Islas Pitcairn, Henderson, Ducie y Oeno, conforman un archipiélago que forma parte de la Polinesia en Oceanía. De las cuatro islas que lo componen, sólo la llamada Pitcairn está habitada. Es un Territorio Británico de Ultramar y la única colonia británica que queda en el océano Pacífico.






¿¿¿Y que es eso de estado de Plastilina????
El estado de Palestina oficialmente declarado como el Estado de Palestina (Árabe: دولة فلسطين, Dawlat Filasṭin), es un Estado con reconocimiento limitado ubicado en Medio Oriente, más concretamente en el Levante mediterráneo, y que limita con Israel, Jordania, Egipto y la ribera sudoriental del mar Mediterráneo.


Que paises reconocen a Palestina?
Suecia fue el primer país dentro de la Unión Europea que se atrevió a reconocer oficialmente a Palestina como Estado. Los parlamentos de Reino Unido e Irlanda siguieron sus pasos tímidamente, aprobando proposiciones no vinculantes pero con fuerte carácter simbólico.

Ahora ha llegado el turno de España. El Congreso ha aprobado casi por unanimidad este martes una proposición no de ley que insta al Gobierno a reconocer el Estado palestino. Ha salido adelante con el apoyo de todos los grupos (319 votos a favor, una abstención y dos noes), pero de forma descafeinada, sin contundencia, sin carácter vinculante, sin plazos. El PP insiste en que antes hay que lograr un consenso en el seno de la UE.

Este acuerdo en la UE se antoja más que complicado. Antes de integrarse en la UE, República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía, Malta y Chipre habían reconocido la soberanía del Estado palestino.

Al otro lado se sitúan Alemania, Holanda o Dinamarca, que se niegan a darle este estatus.

En este mapa, puedes ver en verde los más de 130 países que actualmente reconocen oficialmente a Palestina. Entre ellos, la mayoría de Latinoamérica, África y Ásia, con contadas excepciones. En gris, los países que niegan a Palestina la existencia como Estado soberano. EEUU, además de Israel, lleva la voz cantante en ese bando.

Un posible cambio en la postura de la UE sería determinante para saber si el mapamundi se tiñe de verde en favor de una paz que pase por la existencia de dos Estados... o no.

Verde: Reconoce existencia de un estado Palestino
Gris: No reconoce


Entonces te tiro el dato papá, terminemos con la violencia en medio oriente. Una buena forma de hacerlo es no negar o abstenerce a reconocer un estado Palestino.
Que pensarias si te niegan la existencia de Argentina.




0No comments yet
      GIF
      New