Check the new version here

Popular channels

quieres aprender a lanzar cuchillos? yo te enseño papa!

Arrojar cuchillos es un deporte que requiere precisión y un manejo exacto del cuchillo para evitar que la hoja no haga blanco. Al arrojar un cuchillo, siempre debes mantener el control de cómo lo sueltas. Cómo lo agarres influirá mucho en tu técnica de arroje, tornándola efectiva o no. Aprende la mejor técnica de arroje y cómo mantener el control de tu cuchillo de arroje así como también de tu brazo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=yQGgx68DjzE&feature=youtu.be

Necesitarás
Un cuchillo de lanzamiento
Un tablero

Instrucciones

1
Elige un estilo de lanzamiento de cuchillos. Uno simple para principiantes es el método John Bailey. Existen diferentes estilos para este deporte. Elegir uno específico y enfocarse en él, hará que comenzar sea mucha más sencillo.

2
Elige tu primer cuchillo de lanzamiento. Éstos vienen de todas formas y tamaños pero para principiantes los mejores cuchillos son generalmente los más simples. Los elaborados pueden ser complicados de arrojar. Los principiantes deberían arrojar cuchillos que estén pesados de modo que su centro de gravedad esté directamente en el medio del objeto.
yo use unos asi los compre en el precio de 30 dolares




Consejos y advertencias

Agrega un poco de fuerza explosiva a tu lanzamiento si notas cierto giro. Espera hasta el momento exacto en que estás por soltar el cuchillo y entonces baja rápidamente tu dedo índice mientras que chasqueas la muñeca hacia adelante.
Mantén tu muñeca firme y chasquéala hacia adelante durante el lanzamiento.
Mantén los cuchillos para lanzamiento fuera del alcance de los niños y las mascotas.


y aclarando de una ves no soy otaku!
lanzar cuchillos es un deporte!
0No comments yet