Check the new version here

Popular channels

Quieres ligar lince pasa y te ayudo +2



No todo está perdido crapero!

Las redes sociales y las aplicaciones móviles han cambiado la forma de conocer personas y comenzar una relación amorosa.

Ahora ya no es absolutamente indispensable que sus amigos hagan las veces de "Cupido", así como tampoco es necesario irse de fiesta para socializar. En la era de los smartphones y el Internet, basta con descargar una app, ingresar algunos datos personales y conocer con quién se han cruzado en la vida; esa persona podría ser su "media naranja".


1. Tinder


Permite conocer gente nueva e interesante a su alrededor. Solo deben arrastrar hacia la derecha si la persona les gusta o hacia la izquierda para pasar. Si le gustan a alguien que les gusta, son compatibles y podrán chatear o compartir una foto con todas las personas compatibles.


2. Happn


Descubran a las personas que se han cruzado, que les gustan y que desearían volver a ver. Pueden consultar su perfil en el timeline con el número de veces que se han cruzado, el lugar y la hora.


3. Bumble App


Dos personas deslizan perfiles hacia la derecha y quedan conectados en su "enjambre" particular. La chica tiene que empezar a chatear en un plazo de 24 horas o la conexión se pierde para siempre. Para conexiones de personas del mismo sexo, cualquiera puede iniciar la conversación.


4. Badoo


Les muestra las personas a su alrededor y, mejor aún, a las personas con las que se han topado en la vida real. Ya sea que estén en el transporte público, una cafetería o de fiesta, descubran quién pasa cerca de ustedes y mándenle un mensaje.


Espero que les sirva linces y dejen esas virgohistorias en este año guardadas en borradores un saludo y no olviden los puntos

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New