Check the new version here

Popular channels

Quieres ser guapo? te cuento que preferimos las mujeres









Cuida tu aspecto físico


Sin que exista la necesidad de centrarse demasiado en la belleza, el hombre debe cuidar de su aspecto físico, afeitado diario, pelado, delicadeza, de sus relaciones interpersonales o ropa apropiada para cada ocasión. Sí, porque al igual que la mujer el hombre debe enriquecer su belleza física que no se centra solamente en tener las medidas exactas y el rostro ideal.






Una adecuada educación y preparación, unida al buen gusto y una buena sonrisa, pueden cambiar totalmente la belleza en su conjunto, y la verdad es que todos estos aspectos, aun cuando te hacen un bien, pueden también traerte efectos reversibles.

Ahora quisiera hablarte un poco sobre la tendencia metrosexual, llevada a cabo por hombres preocupados por su belleza exterior, sin perder la condición heterosexual. Son aquellos que su imagen les preocupa tanto como a la mujer, e incluso les da vida y esplendor a su apariencia pintándose las uñas, depilándose, usando accesorios que llamen la atención y estrechando cada vez más el vínculo con el peluquero.





Te pongo este simple ejemplo, para que no creas que el hombre metrosexual es el más atractivo. Si logras seducir, convencer, gustar, encantar y llamar la atención, ya estas dentro de los cánones estándares de la belleza, a no ser que solo creas en la belleza física y no en la espiritual. La espiritualidad en un hombre es tanto, o casi más importante, que la belleza física.

Para irte dando algunas pistas puedo decirte que la colonia usada correctamente, y con medida, siempre ha sido un componente muy especial y seductor en la persona a la hora de ligar, buscar pareja y encontrar el amor.

Una buena colonia, una buena vestimenta, unas manos bien delicadas y lisas, un pelado acorde a sus perfiles faciales, y a la edad por supuesto, pueden definitivamente cambiar la imagen de cualquier hombre.




]



La piel es otro de los elementos que se debe cuidar, una piel grasa y con espinillas claro que será uno de los primeros elementos en restarle atributos a la persona. El uso de cremas y gel limpiador, puede ayudarte a que tu rostro permanezca limpio y fresco.

Este tipo de situaciones suelen darse con más frecuencia en los varones de tés blanca ya que su piel es mucho más sensible que otras. La exposición a altas o bajas temperaturas puede causar en este tipo de piel un enrojecimiento intenso en las mejillas y otras partes del cuerpo.











Cuidado con el tabaco y el alcohol


Con todo esto, quiero llamarte la atención en cuanto a mantener una adecuada higiene personal, en principio constituye el ABC de cualquier persona. El uso descontrolado del tabaco y el alcohol, serán tus peores enemigos. El tabaco en particular deja un olor muy intenso en todo tu cuerpo, ropa y aliento bucal además de causar manchas en los dientes y manos.

















10 consejos

Independiente a los consejos que te he dado, te mostraremos 10 consejos que pueden ayudarte progresivamente a que mantengas una apariencia saludable, seductora y sexy.







1. Sonreír: La sonrisa es el elemento más natural que podemos adicionar a nuestra imagen. Es sinónimo de alegría y armonía interna, no cuesta nada y siempre anda contigo.












2. Duerme: El descanso es una de las prácticas más indispensables para todo ser humano. Un rostro cansado no será un rostro vigoroso.











3. Controla tu peso: Asegúrate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesita para estar sano y saludable. Los alimentos ricos en vitaminas y minerales aportan a tu piel propiedades increíbles.











4. Bebe como mínimo 2 litros de agua diaria: El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas de tu cuerpo. Beber la cantidad de gua requerida mejora el funcionamiento de tu organismo y lo libera de cansancios y fatigas.








5. Práctica ejercicios: Con la rutina diaria de algunos ejercicios bien enfocados a ciertas partes de tu cuerpo, evitarás el envejecimiento y flacidez de los músculos, además de mejorar tu estado corporal.









6.- Cuida tu cabello: El cuidado del cabello es muy importante, si te gusta el cabello largo, procura mantenerlo brillante, un cabello opaco es un cabello sucio.







7. Cuida de la primera impresión: La primera impresión que otra persona se haga sobre ti será la más impactante. A partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad.









8. Cuida de tu expresión Oral: El lenguaje es la base del conocimiento y del aprendizaje, mientras más palabras incorpores a tu vocabulario, mayor será el intercambio enriquecedor con otras personas. Además, a la mayoría de las mujeres les desagrada que un hombre se exprese con palabras indebidas.










9. Mantén un estilo propio y autentico: Mantener un estilo propio y sin copias de estilos de vida existentes, te hace ser diferente, autónomo y original. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo.










10. Muéstrate seguro de ti mismo, confiable, cortés y sincero, son valores que en la sociedad actual están carentes y tú puedes marcar la diferencia.











La importancia de las relaciones sociales


Es más que evidente que el hombre del siglo XXI no sólo se debe preocupar por su apariencia física y belleza personal, sino que necesita desarrollar unas capacidades emocionales y sociales lo suficientemente estables como para lograr un entorno y un círculo de amistades extenso y con valor, capaz de generar atracción sobre los que nos rodean, incluidas las mujeres que nos interesan.

Por ello, no te cortes en practicar con chicas en cualquier situación y circunstancia, de hecho una buena forma de hacerlo es en redes sociales, o mejor aún en portales de citas con chicos y chicas como tú y con ganas de disfrutar del momento (o puede que incluso algo más :-).












Frase del día : Platón
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
0
0
0
12
0No comments yet