About Taringa!

Popular channels

¿Quieres ser un líder?¿Ser un triunfador? Entra y crece capo

Un día me detuve y pensé, mierda por que tanta gente pasa toda su vida arrastrándose por un sueldo, matándose por un titulo, sufriendo por una mujer, quejándose del país y desaprovechando su vida. Me puse a pensar en mi vida, primeramente, la mierda que sufrí, los malos ratos y las cerdadas que me hicieron, traiciones, malas jugadas... me pregunte a mi mismo, vamos que hiciste para seguir siendo feliz? Que hiciste para EMPEZAR a ser feliz? y estas son algunas de mis reglas que he titulado de IRROMPIBLES. Antes de que te las comparta, quiero decirte unas cosas:



-Soy de Costa Rica, aquí la vida es diferente, todo mundo se mata para largarse del país, teniendo un paraíso en el cual ser el mejor.
-Soy un Publicista, sacando mi licenciatura, trabajo todo el día y mi hobbie es taringa!
-Estoy comprometido y me pienso casar.
-No soy un gordo.
-ME CONSIDERO UN LIDER


Basta de perder el tiempo y te compartire mi p..o post!

MIS REGLAS PARA SER UN LIDER Y TRIUNFAR




NUNCA DEJES QUE TE CALLEN
Es algo que todo mundo dice, pero nadie aplica, vas al super y la vieja se demora en atenderte, vas al banco y el tipo de atención al cliente esta pegado al teléfono, el tipo del restaurante no te atiende o no llevas rato esperando, el chofer del autobús te da mal el cambio... Muchas veces encontramos gente que esta adaptada a ser vaga, a no hacer una mierda y a atrasar a los que si tenemos vida. En esos momentos LEVANTA LA VOZ, que te escuchen, que sepan que estás ahí y no estas rascándote las pelotas, alega, reclama, quéjate ya que mucha gente se queda callada, mereces lo mejor, MIERDA, vas a notar que cuando hablas fuerte y con seguridad te pondrán atención y te atenderán con prioridad y mejor que a los demás.




NO DEJES QUE TUS JEFES INTENTEN PISOTEARTE
No hay nada mas habitual que el tipico jefe que te paga tarde, que te ve debajo del hombro, que te habla solo para que te quedes hasta tarde o trabajes domingo, no me jodas, el jefe que nunca ve como te partes la vida laborando. Tomate el tiempo para entrar a su oficina, sentarte cómodamente, desparramado en la silla, decirle lo que piensas y hasta porque no, darle observaciones de como mejorar las cosas, de que está mal y proponer, TENER INICIATIVA, que el viejo sepa que tiene un huevon o huevona COMPETENTE y que realmente sepa quien sos no por que te pague, si no por que tienes la actitud y fuerza para ser diferente.




QUIEREN PELEA, DALES PELEA.
No hace falta ser un karateca, un ninja de la aldea de la hoja o el mejor de WOW, nah tampoco se necesita ser un Power Ranger para afrontar al grandulon, al descarado o al que se quiere de pasar de listo jugandote de astuto, a NADIE le gusta pelear, nadie lo disfruta (a menos que seas Floyd Mayweather). Te dire un secreto que me costo aprender y me dejo sorprendido, ese huevon que te quiere pegar o te quiere robar o que se yo, ese huevon espera que no reacciones, NO SABE que hacer si le tira un combo al hocico, Levántate o encaralo, míralo a los ojos, que sepa que no tiene a cualquiera al frente, ojo no te digo que pelees a la primera, muchas veces solo con encarar ellos dudan y prefieren marcharse.




NO SEAS PAVO Y HABLALE, LOS FEOS TENEMOS SUERTE.
Mira, los tipos galanes van detrás de las tetonas o culonas, los tipos malos se tiran lo que se ponga, esa niña linda, normal, buena onda: TE ESTA ESPERANDO A TI!!! Claro ella no es tonta, no quiere a los que jugarían con ella, a los que solo se la van a tirar, te quiere a ti, al que tiene corazón y será un buen tipo para ella. Sos feo, pero sos el mejor, pensalo, vos lo sabes, tu vieja lo sabe y tus amigos lo saben, por que no te la crees? Hay una fila de tipos como tu sentados en sus casas leyendo este post y que inmediatamente van a mandarle un mensaje a la misma niña que te gusta. Anda que un helado no es tan caro, y no te deja la boca olorosa como para hablarle, ademas tus labios fríos en su mejilla la harán sentir mil cosas, anda, háblale, así sabrás de una si realmente quiere contigo o no.




NO PIENSES QUE SOS MALO, POR QUE LO SERAS.
Anda hermano, quizá no sos el mejor de la escuela, la Uni o tu trabajo, anda que quizá tu hermano gana mas que tu. Relájate, simplemente no estas donde debes estar, si sientes que tu vida se desperdicia levántate y anda, camina, piensa opciones, planea, considera lo que sabes hacer mejor y arriésgate, te quedan quizá 80 años para triunfar, no vas a ser rico de viejo estando ahí sentado, quizá en los primeros años comas mucha caca, pero poco a poco y con tus huevos y agallas, lograrás aprovechar esa oportunidad que te hará resaltar.




SAL DE TU CASA, NO PIENSES EN ESTUPIDECES, LA VIDA ESTÁ AFUERA.
Tienes una novia y sientes celos cuando sale, tuviste un mal día en el trabajo, perdiste un ramo de la U, en la escuela te tratan mal, tu equipo perdió, eres un DIAMOND y eres virgen????
Anda, sal a caminar, busca a tus amigos, pasa menos tiempo en Facebook o en Taringa!, háblale a tu amiguita la que no es tan fea, despeja tu mente, deja las cosas malas afuera y libérate, todo mundo quiere que seas uno mas, y no triunfaras con tanta mala onda encima, anda sos libre, vivís en un país que no es tan malo, tenes talento, sos creativo y diferente... no tenes un micropene o si? (si lo tienes anda aun tienes lengua) Levántate y anda, que la juventud es muy corta.
Yo estoy en taringa por que hoy esta lloviendo jaja.




HAZ DEPORTE, NO FUMES, BEBE SOLO PARA PASARLA BIEN.
Mira, a nadie le gustan los gordos que deben usar sostén, a ninguna chica le gusta que la besen con sabor a hoguera, ya no estas para andar tambaleándote por la calle... A los 30 querrás hacer ejercicio y no tendrás tiempo, fumar no es cool, bebiendo no serás mas hombresito. Simple, directo y si estoy mal mandame un MP y lo discutimos ok?




HAZ FELIZ A QUIEN AMAS, ERES BUENO, NO ERES UNA MALA PERSONA.
Anda que no soy tu papa, ni quiero serlo, pero haz feliz a tu vieja, decile que esta rico el pan con pan que desayunaste, decile a tu viejo que se ve mas flaco aunque sea mentira, decile a tu hermano que es tu ejemplo y algo bueno tendrá que haber hecho supongo, anda y comprale un chocolate a tu novia y decile que se ve linda, decile cada dia que se ve linda, abrázala y hacele sentir tu piel, ellas valoran eso, no necesitas un dineral para hacerla sentir bien, no necesitas ser el pelado de Brazzers para satisfacerla, anda loco, portate como como un lider, no tengas miedo, brilla y sé diferente en un mundo donde hay tanta mierda y sufrimos mas de lo que somos felices, no crees que ya es tiempo de que reclames tu corona? Anda y cambiá el mundo desde tu punto de vista!!!




SOS EL MEJOR, YO NO SOY UN CONSEJERO NI NADA, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE PODES SER UN BUEN TIPO Y BRILLAR CON LO QUE TIENES, LA CULPA NO ES DE LOS DEMAS ES TUYA, CREETELA Y TRIUNFA!

Comenta en buena onda, seguime, discúlpame si te ofendí, COMPARTE, esto no es re post, esto es un post pensando en como me ayudaría a mi mismo hace 10 años.
0No comments yet
      GIF