Check the new version here

Popular channels

¿Quieres tener sueños eroticos? Entra.

Estudio revela secreto para tener más sueños eróticos

Si te gusta tener sueños húmedos: duerme más bocabajo.


Centíficos han comprobado que las personas que duermen bocabajo tienen muchas más probabilidades de experimentar sueños eróticos que las personas que duermen en otras posturas

Según un estudio desarrollado por la Universidad Shue Yan en Hong Kong, y publicado por la revista Dreaming, en el cual participaron 670 personas (dos tercios de los cuales eran mujeres) concluyó este hecho.

Los investigadores creen que estas experiencias tienen mucho que ver con el hecho de que al dormir sobre el estómago se recibe menos aire, lo cual podría explicar por qué la mente imagina situaciones en las que el protagonista está constreñido.

En cuanto a las experiencias eróticas subconscientes suponen tienen que ver con los montículos producidos por las sábanas y las almohadas debajo de la entrepierna. las cuales que pueden contribuir a que se produzca esta experiencia.

Sobre el hecho el investigador Calvin Kai- Ching Yu ha dicho que "el cerebro durante el sueño no se desprende, en absoluto, en su totalidad del mundo exterior y de sus estímulos, incluidos los derivados del medio ambiente, los cuales son probablemente incorporados en el contenido de los sueños más a menudo de lo que las personas observan o son conscientes."
0
0
0
0No comments yet