Check the new version here

Popular channels

Quise detener a un chorro y te lo cuento





Hola comunidad de Taringa!

Como abran notado con el título del post, quise detener a un chorro... y fue una experiencia nueva para mi. Porque del pueblo de donde yo vengo estas cosas nunca pasan (de que alguien venga y te quiera robar) y justo este año me vine a estudiar a la cuidad de Rosario (que estas cosas en ciudades grandes siempre pasan).



Todo comenzó hoy a la mañana cuando, después de virgear toda la noche, fui a al veterinario, que esta a 4 cuadras de mi casa, a comprarle pastillas a mi gata que está en celo. Luego de eso, cuando estoy a una cuadra de mi casa, estoy por cruzar la calle y una chica grita al otro lado de la calle: "¡ayuda, policia! ¡me roban!"

Lo que uno siempre piensa en ese momento es qué hacer porque tenes dos alternativas:

1) quedar mirando que es lo que pasa y quedar como un boludo

2) intentar detener al chorro y lincharlo

Y yo, como todo boludo, me largué como un héroe a intentar detener al chorro que se escapara en una bicicleta. Sin pensarlo dos veces, tiré una patada voladora a los rayos de la bicicleta como un campeón, lo cual hizo que el loco se cayera del impulso para adelante- Él flaco se levanta y yo sin acercarme a él me dice: "mira como te robo papá", yo quedé manteniendo una distancia y mirándolo como se iba en contra mano y pensando "¿por qué no hice algo más para que el policía de la otra esquina viniera a ayudarme?"...

Después de que el chorro desapareciera de nuestra vista, la chica nos dijo que le intentó robar y "manosear", pero no le robó nada y que la bicicleta era del flaco. Cuando el policía se me acercó me dijo que si lo hubiese parado un poco más lo surtíamos y un chico más que estaba por ahí me preguntaron qué pasó y ambos me felicitaron, o sea, hice esto pensando que el chorro le había robado la bici a esta chica, pero nada que ver.

Ahora me pregunto: ¿qué hubiese pasado si el tipo hubiera estado trayendo algo? como un fierro o un cuchillo o algo filoso, no uno piensa hacer estas cosas, lo hace porque, en sí, uno es una persona buena, noble y los criaron bien en su casa.

En fin, estoy orgulloso de estar acá ahora con ustedes y contándoselo, pero no digo esto para que piensen que quise ser un "héroe", lo cuento porque nunca me voy a olvidar el momento en el ese loco se comió el pavimento de la trabada que le hice a la "supuesta" bicicleta que quería robar jajaja




0
0
0
0No comments yet