Canales populares

Rap de minecraft niño rata

Hola a todos amigos y amigas, linces y lincesas. El tema que traigo hoy no es de algo que ustedes no hayan visto, sino que es algo que ah ganado mucha fama gracias a Youtube, se de un vídeo de un niño dedicándole un rap al famosisimo juego que muchos aman pero que en lo personal que yo odio: minecraft.

Por si acaso no odio minecraft por el hecho de que sea catalogado como un producto para niños rata, sino que simplemente desde la primera vez que lo vi mi impresión fue de asco hacia el mismo.
Pero volviendo al vídeo aquí se los dejo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=vPs5xUTvoHo

Esta bien que nos riamos de vídeos de fails de muchas idioteces que comente la gente y de cosas así, pero no se si se han fijado pero este niño presenta deficiencia mental, no se hace como hacen muchos, pero siendo un niño de deficiencia mental creo cruel que nos burlemos de el.

Por que !carajos! esta bien que se les pase con gente como maCdinero por ejemplo y si no lo conoces hay esta youtube, me da flojera poner el vídeo XD, pero volviendo al grano enserio lo considero algo bajo, lo considero como decirle a un paralitico ven aca.

El vídeo me lo mostró mi hermano y lejos de reírme lo que sentí fue pena por el chico y asco por el youtuber que se estaba burlando de el de forma cruel e ignorante. Ya son varios youtubers que lo han hecho solo para estar a la moda para estar al día y darle a la gente el material que quiere sin importar de quien se burlen, en verdad no se quien es peor este niño con deficiencia o los que se burlan. Que opinan ustedes?

Si te gusto el post deja una puntuación según consideres y por favor sigueme habrá mas.

Pasen buenas y que Dios les bendiga.
0
0
0
0No hay comentarios