Check the new version here

Popular channels

Razones por las cual votar a Mauricio Macri.


1- Su gestión en la Ciudad, más allá de cuestiones puntuales, es infinitamente más honesta y transparente de lo que han sido las de los Kirchner, o las de Scioli.

2- Promovió y jerarquizó bienes y servicios públicos con un criterio mucho más progresista e inclusivo que el estatismo prebendario y el verso ideologizado del FPV contra los mercados, que solo han servido para engordar el presupuesto público y multiplicar el clientelismo, tanto para ricos como para pobres.Encima con mucha menos generosidad para éstos que para aquéllos.

3- Se financió con impuestos mejores en términos sociales y de eficiencia productiva, pues se cargaron sobre todo a la propiedad. Mientras los gobiernos nacionales y la mayoría de los provinciales vienen discriminando con su carga impositiva a la producción y la actividad económica (ingresos brutos, IVA), las exportaciones (retenciones), las inversiones y el consumo popular (inflación).

4- Apostó a un acuerdo de partidos amplio, atento al fortalecimiento de sus aliados y no a hacerles la interna y fracturarlos para cooptar a sus componentes electoralmente atractivos, como han hecho tantos otros en los últimos tiempos. Mostrándose abierto a distintas perspectivas ideológicas y generoso en la distribución de espacios. De lo que pueden dar fe no sólo los radicales, que sacarán su cuota de beneficios aunque Macri no sea presidente,sino también Margarita Stolbizer.

5- Entiende los derechos humanos como cemento de la convivencia, a diferencia del ideologismo faccioso que los convirtió en arma de quienes se consideran moralmente superiores al resto del universo y se victimizan constantemente para legitimar atropellos contra los derechos ajenos.

6- Lidiando con las tradiciones y creencias en que abreva buena parte de suinicial base partidaria y electoral ha sabido modernizar el enfoque de su fuerza sobre los nuevos derechos, la libertad e identidad sexual, las cuestiones de género y salud reproductiva.

7- Pagó costos por no dejarse arrastrar en el juego extorsivo que recurrentemente nos impone una visión puerilmente nacionalista de los problemas argentinos. En particular, respecto a los acumulados por la mala gestión de nuestras deudas impagas, de la explotación petrolera y de la prestación de casi todos los servicios públicos.

8- Ofrece una visión bastante más realista y moderna que el común de la dirigencia argentina sobre los desafíos que supone administrar el mercado cambiario, promover inversiones externas, mejorar el comercio exterior y en general cultivar una relación de confianza y colaboración con el mundo democrático y desarrollado.

9- Es seguramente sincero cuando propone elegir dos constitucionalistas deprestigio para cubrir las vacantes de la Corte Suprema, y no participar del toma y daca que propone el actual oficialismo para resolver el asunto.
 
10- Porque es Ingeniero y no Abogado. Desde 1983 nos gobiernan abogados ineptos y muy corruptos.
 
11- Porque tiene gestión y liderazgo.

12- Porque a pesar detener en frente al partido político más hostil de la historia, nunca confrontó,señal de templanza o sea, puede y gobierna  en la adversidad.

13- Porque guste o no,en 7 años de gestión no hay denuncias de corrupción.

14- Porque su pensamiento es pro mercado sustentado con un equipo de expertos como los profesionales Melconian, Sturzenegger, Frigerio y otros.

15- Por último, partiendo de que conviene siempre votar antecedentes degestión y liderazgo antes que campañas, aunque las de Scioli no le estan ayudando mucho ultimamente.


+1
40
0
0
40Comments