Check the new version here

Popular channels

Razones por las que amo a Lana Del Rey



Son muchas las razones por las que podemos querer/amar a un artista, generalmente es porque nos encanta lo que hace. Estas son las razones por las que amo a Lana Del Rey.






Su música.
Era bastante obvio que iba a poner esto, por eso lo puse primero... Me encanta la música que hace, ella vino a traer algo diferente a la música de mierda que había en ese momento (y que hay actualmente).






Tiene un estilo único.
Hoy en día vemos como muchos artistas cambian su estilo para ''agradar'' a la gente, Lana sigue teniendo el mismo estilo de siempre, un estilo único que llegó a ser tendencia.






No hace música marketinera.
Este punto es muy importante, anteriormente dije que hay artistas que cambian su estilo practicamente para vender más, Lana hace la música que a ella le gusta, no la que la gente quiere escuchar, por eso es tan genial, ella no necesita salir semidesnuda en todos sus videos ni hacer música marketinera para triunfar.






Escucharla me relaja...
Cuando estoy triste o no en mi mejor momento, escuchar a Lana siempre será una solución (al menos momentanea).






Fue amor a primera vista.
La primera vez que la vi fue en la tv fue en 2012, estaba su primer video musical de su primer album Born To Die, el cual lleva el mismo nombre que el albúm, simplemente sabía que tenía que buscar más de ella porque me encantaba, ¿y saben que?, no estaba equivocado...





Es preciosa.
Simplemente... Hermosa.






Tiene buenas letras.
Mientras algunos cantantes solo repiten la misma frase como 30 veces por canción, Lana procura tener siempre buenas letras, la mayoría de sus canciones tienen un mensaje.






Es muy talentosa.
Aunque muchos la critiquen y digan que es cualquiera, su talento es indiscutible, es decir, puedes tener un par de canciones exitosas, pero cuando ya haces demasiadas es por algo...






No tuvo una infancia fácil y lo superó.
No muchos saben cómo le fue en su infancia, fue en realidad duro, pasó tiempo de ella en un internado, pero eso no le importó para su futuro.






Ama a sus fans.
Esto es de las cosas que más me agradan de ella, en multiples ocasiones se ha visto su humildad para saludar a sus fans en pleno concierto, también hay muchos fan films donde se le ha visto su humildad y aprecio por sus fans.






Sus clips musicales son muy originales.
Ya sea en blanco-negro o a color, sus clips musicales siempre nos dejan algo, tal vez no son tan llamativos como otros, pero en general se sienten muy originales.






Porque es misteriosa.
Al menos por internet no se sabe exactamente cómo Lana llegó a lo que es hoy, para los que saben del tema dirán que fue por sus videos en Youtube, pero no fue así realmente, es decir, sí fue en parte eso pero no es toda su historia, hay muchas cosas que no se han contado y que te ponen a pensar sobre el pasado y de quién es realmente 'Lana del Rey'.






Porque tiene algunos temas 'inusuales'.
Tiene un par de temas que si los ves desde otra perspectiva (no precisamente musical) te pueden poner a pensar un poco si está bien o no que escriba eso.











Fue todo, espero les haya gustado!

+1
0
0
0No comments yet