Check the new version here

Popular channels

REC lo predijo y te lo cuento

Con este caso de la ebola, recordé una pelicula de terror llamada REC



Un argumento de la pelicula:

Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

EBOLA


1° El virus se empezó a propagar:



El virus del Ebola causa en el ser humano la enfermedad homónima (antes conocida como fiebre hemorrágica del Ebola).
Los brotes de enfermedad por el virus del Ebola (EVE) tienen una tasa de letalidad que puede llegar al 90%.
Los brotes de EVE se producen principalmente en aldeas remotas de África central y occidental, cerca de la selva tropical.
El virus es transmitido al ser humano por animales salvajes y se propaga en las poblaciones humanas por transmisión de persona a persona.
Se considera que los huéspedes naturales del virus son los murciélagos frugívoros de la familia Pteropodidae.
No hay tratamiento específico ni vacuna para las personas ni los animales.


2°Perro con la enfermedad



La nueva víctima del virus del ébola en España es un perro. Se trata de Excalibur, la mascota de la enfermera contagiada, quien está en la mira luego de que un juez permitiera a las autoridades sanitarias ingresar en la vivienda y llevarse al animal. Ante esa medida, algunos activistas de defensa de los animales se concentraron en la puerta de la vivienda de la trabajadora sanitaria en Madrid y bloquearon la calle con la intención de impedir que alguien se lleve al animal.

3° Información de que personas volvían a la vida despues de muertos



Un medio africano dio a conocer que dos pacientes de ébola “resucitaron” luego de haber sido declarados muertos por la enfermedad en la comunidad de Nimba, Liberia.

REC


1° La enfermedad se empezo a propagar.



al final de la primera entrega se descubre una especie de laboratorio clandestino de un sacerdote en donde se ve a una niña poseída llamada Tristana Medeiros, la cual esta encerrada allí; los recortes y grabaciones en el lugar muestran que el sacerdote investigaba a través de la ciencia un método para exorcizar a los poseídos; a partir de este punto las dos teorías mas populares son que accidentalmente sintetizó de alguna forma la posesión en forma de un virus que de alguna forma burló la contención y se propagó; la segunda teoría implica que en realidad el demonio en Tristana siempre tuvo la capacidad de infectar a otros seres vivos y en un descuido logró infectar algo que esparció la plaga.

2° Perro contagiado



Ahi dice que en la película el virus es contraido por un perro.

3°Las personas revivian



El virus en los humanos provoca alto deseo de comer e ira. Luego de haber muerto.

Casualidad? Recordemos que esta pelicula data de hace 7 años atras mas o menos.

Otra casualidad el perro de la pelicula era de España, el perro que se contagio de ebola tambien.
0
0
0
0No comments yet