Canales populares

Recomendaciones Anime: ¿que esperar para verlos?



Chrono Crusade




Tipo: Serie
Genero: Accion, Demonios, Romance, Sobrenatural
Episodios: 24
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Nov 24 de 2003 a Jun 10 de 2004
Estado: Concluido


Rosette Christopher es una exorcista que trabaja para una organización religiosa (Orden de Magdalena). Además de su trabajo, ella realiza una búsqueda de su hermano, el cual ha sido secuestrado por un demonio (Aion). El objetivo de este demonio es la captura de los apóstoles, seres bendecidos con alguna cualidad divina. En su periplo, Rosette está acompañada por un demonio llamado Chronos, con el cual hizo un pacto para obtener su ayuda, con la desventaja de que cada vez que utilice la magia de Chronos, ella acortará su vida cada vez más.

OPINION : Siendo un anime no muy nuevo no destaca por su animacion, sino como se va desarrollando la historia, los cambios en los personajes y su final... simplemente me encanto.



Guilty Crown




Tipo: Serie
Genero: Sci-Fi, Drama, Accion, Super Poderes
Episodios: 22
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 14 de 2011 a Mar 23 de 2012
Estado: Concluido


La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas", ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, que es vocalista de "Egoist" e integrante de la resistencia. Estos poderes le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas.

OPINION : A diferencia del anterior anime, la animacion es un punto fuerte en esta anime, ademas de su SOUNDTRACK. Un protagonista con sindrome de shinji ikari que nos sorprendera en varios momentos y situaciones criticas, sin lugar a dudas guilty crown tiene que estar en tu lista.



Danshi Koukousei no Nichijou




Tipo : Serie
Estado: Finalizado (12 Capitulos)
Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida, Shonen.



Trata sobre la vida cotidiana de Tadakuni, Hidenori, Yoshitake y otros estudiantes de secundaria en la que se lleva todo en plan de humor. A sido dirigida por Shinji Takamatsu (Gintama, School Rumble).

OPINION : 12 capitulos de comedia, si te gusta el humor japones esta es tu serie. Te vas a mear de risa, incluso podes mirar los capitulos desordenadamente y nada va a cambiar. Solo comedia muy buena. Un puntito en contra es que debes en cuando meten algun que otro chiste bastante predecible pero afortunadamante son pocas las veces.



Kill La Kill




Tipo: Serie
Genero: Colegial, Accion
Episodios: 24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 4 de 2013
Estado: Concluido


La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, un estudiante de intercambio llamado Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

OPINION : Absurdamente buena, la historia es ridicula si pero acaso ¿no querias originalidad? aca la tienen jaja. accion, peleas, sorpresas y ropa ajustada. Cita OBLIGADA



Nodame Cantabile




Tipo: Serie
Genero: Comedia, Drama, Musica, Romance, Cosas de la vida, Josei
Episodios: 23
Duracion: 22 min. por episodio
Emitido: Ene 12 de 2007 a Jun 15 de 2007
Estado: Concluido


Por primera vez en su vida, Shinichi Chiaki siente que nada puede ser peor: su novia lo ha abandonado, sus fobias y manías lo consumen cada vez más y, por si fuera poco, su sueño de convertirse en un conductor de orquesta de fama mundial empieza a desvanecerse debido a su pésimo desempeño en la Academia de Música Momogaoka. Pero nada prepararía a este arrogante joven prodigio para el impacto que en su vida tendría Megumi Noda, una chica despreocupada y un tanto irresponsable que renueva en Chiaki la pasión por la música y la vida.

OPINION : Parodiando al shojo, es una propuesta diferente que realmente funciono! geniales escenas de orquesta y comedia, drama que no se basa en el romance. Las 3 temporadas de nodame cantabile son muy buenas. Tenes que verlas!



Black Lagoon




Tipo: Serie
Genero: Accion, Seinen
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 9 de 2006 a Jun 25 de 2006
Estado: Concluido


La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

OPINION : Mostrandote que tan putrida pueden ser las personas a puros balazos. No vas a encontrar comedia,moe,romance sino balas,muerte,drama. Geniales sus 2 temporadas y las ovas.



Deadman Wonderland




Tipo: Serie
Genero: Accion, Terror, Sci-Fi
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 17 de 2011 a Jul 3 de 2011
Estado: Concluido


Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano.Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.



OPINION : Con otro protagonista con sindrome de shinji ikari (aunque me cae mejor que el de guilty crown) deadman wonderland es sangrientamente entretenida, misterios y cosas sin sentido que te atraparan. Un punto fuerte en contra de esta serie es su final. Recomiendo seguir el manga.



Samurai Champloo




Tipo: Serie
Genero: Aventura, Comedia, Samurai, Shounen
Episodios: 26
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: May 20 de 2004 a
Mar 19 de 2005
Estado: Concluido


Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a su padre, pero la unica pista para encontrarlo es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; "antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre" y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.

OPINION : Considerando el año en que salio su animacion es genial!! ademas de esa mezcla de samurai/rap que funciono realmente bien. Capitulos auto concluyentes que no te aburriran para nada, accion, comedia y la oscuridd de la era edo. Serie como pocas.



Robotic;Notes




Tipo: Serie
Genero: Sci-Fi
Episodios: 22
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Oct 12 de 2012
Estado: Concluido


Robotic;Notes nos sitúa en el año 2019. La gente lleva siempre encima un tablet equipado con el “Phondroid OS” al que llaman Pokecon (Pocket Computer). El jugador tomará el papel de Kaito Yashio, un estudiante de tercer año en el instituto y miembro del club de investigación robótica. Pero la robótica no es la única afición de Kaito, puesto que es todo un otaku de los juegos de lucha, lo suficiente como para ser uno de los cinco mejores jugadores de todo Japón. Kaito suele pasar el rato con su compañera y amiga de toda la vida Akiho Senomiya, que también es parte del club de investigación robótica, que curiosamente fue fundado por su hermana mayor. Ella y Kaito son los únicos miembros del mismo.

OPINION : y si como no meter un... mecha?. Como sea no tengo mucho que decir de esta serie mas que accion drama con su toques de romance y obvio los robots



Barakamon




Tipo: Serie
Genero: Cosas de la vida, Comedia
Episodios: 12
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Jul 6 de 2014 a
Sep 27 de 2014
Estado: Concluido


La historia se centra en la vida de Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a la remota Isla Goto.En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad).


OPINION : La recientemente terminada barakamon es una serie donde veremos la manera como nuestro protagonista va caminando hacia la madures (que por cierto ya era hora huevon peluo) todo esto rodeado de situaciones comicas. Muy linda serie



School Rumble




Tipo: Serie
Genero: Comedia, Romance, Colegial, Shounen
Episodios: 26
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 5 de 2004 a Mar 29 de 2005
Estado: Concluido


Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las amigas de Tenma son una luchadora, una millonaria y una mujer muy misteriosa. Su hermana menor, Yakumo Tsukamoto, también será relevante. Los demás personajes son capaces de hacer cualquier cosa por amor... o por lo que haga falta.

OPINION : que se yo... esta mierda entretiene.



Kenichi: El discipulo mas fuerte de la historia




Tipo: Serie
Genero: Accion, Comedia, Artes Marciales, Colegial, Shounen
Episodios: 50
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Oct 7 de 2006 a Sep 30 de 2007
Estado: Concluido


Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

OPINION : y como no cerrar esta lista con este gran shonen. Vamos a ver la historia de superacion de kenichi, su duro entrenamiento, grandes peleas y en las ovas algo de ecchi. Totalmente recomendada si te gusta el shonen.
0
0
0
0No hay comentarios