Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

¿Recuerdas a “la niña serpiente”? No podrás creer cómo luce







En los últimos días, noticias terribles han inundando los diarios y los portales de todo el mundo: desastres naturales de impresionantes magnitudes que parecen no tener fin, historias de crueles asesinatos, de padres despreocupados que abandonan a sus hijos, entre tantas, tantas otras.


No obstante, es importante recordar que las cosas buenas siguen teniendo lugar, y que mientras existan personas dispuestas a trabajar por el otro, siempre serán tan o incluso más poderosas como las malas.


Y como muestra de ello la sonrisa de Shalini Yadev, una adolescente de la India, mejor conocida como “la niña serpiente” debido a una extraña condición llamada ictiosis, la cual la hacía mudar de piel cada 45 días y le producía tanto dolor que ya no podía siquiera enderezar su cuerpo. Pero el sufrimiento poco a poco se aleja del camino de Shalini, pues, finalmente, su enfermedad ha sido tratada.






En su pequeña aldea, en Madhya Pradesh, la India, Shalini era una paria. Fue expulsada de la escuela debido a que los otros niños no soportaban estar en su presencia y cada vez que salía a la calle recibía comentarios despectivos, preguntas impertinentes o miradas de desprecio.


Lo peor de todo, es que incluso los médicos la rechazaban, bajo la excusa de que su enfermedad podría ser contagiosa. Además, tampoco disponía de los medios económicos como para ser considerada un paciente de interés.






La resequedad de la piel de esta chica era tal, que debía sumergirse en agua cada hora y aplicarse cremas humectantes cada 3 horas. No obstante, su familia no disponía del dinero para costearle el tratamiento, por lo que su condición empeoraba cada día más. La vida para Shalini era eterna agonía.







Pero todo cambió el día que la agencia de noticias india Newslions centró su atención en la desgarradora historia de “la niña serpiente”. Fue entonces cuando un equipo de doctores de la International Medical Academy en Málaga solicitó el traslado de la chica para ser tratada en el hospital Banus, en Marbella.


El tratamiento que Shalini recibió tuvo un costo aproximado de 51.300 euros, pero para ella no representó ningún costo 






Así, gracias a la intervención de un maravilloso grupo de personas que veló por el bienestar de Shalini, la chica recibió un tratamiento que desacelera el crecimiento de las células, y finalmente su piel dejó de descamarse ¡Todo esto en tan solo 10 días!







+5
0
0
0No hay comentarios