About Taringa!

Popular channels

Reflexion: Antichavista asesinado era un malandro

Muchos se conmocionaron ante el ajuste de cuentas entre el Malony y La Crema, porque permitio ver, que importantes fuerzas antichavistas, simpatizan y cooperan con el crimen organizado.


Primero veamos porque se murio.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Wxw5Qiibcgw&feature=youtu.be

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, recalcó en rueda de prensa que Gilberto Malony Hernández, apodado “El Malony”, es el presunto autor material del asesinato del dirigente de AD, Luis Manuel Díaz, en el estado Guárico.
Asimismo, precisó que según destaca las investigaciones realizadas por las autoridades, “alias ‘El Malony’ presenta diez registros policiales por homicidio y robo”
En sí, los capturados fueron identificados como Ronald Hember Hernández Narez (22), apodado “Matawaka”, autor material de este hecho; William Salvador Méndez Quiaro, alias “El Oriente”, quien fungió como cooperador; y José Enrique Abad, conocido como “Cheo”, este último propietario del vehículo Chevrolet Malibú, utilizado para huir del lugar del asesinato ocurrido el pasado 25 de noviembre en la población Altagracia de Orituco, estado Guárico.
González López señaló que el arma utilizada por Hernández Narez en el asesinato de Díaz fue una Glock, calibre 9 milímetros. La misma fue utilizada en el homicidio de Kenny Marcelino Fernández, de la banda Los Plateados, el pasado 09 de octubre de este año.
El tercer detenido quien actuó como cooperante está señalado como “gatillero (sicario) y cobrador vacuna”, llamado Víctor Manuel Rubio Muñoz, apodado “El Boris”.
LOS OTROS IMPLICADOS
Otro gatillero que participó en el hecho y se encuentra solicitado es Carlos Eduardo Lares Belisario (27), alias “El Cabezón”.
Asimismo, otro presunto implicado responde al nombre de Oscar De Jesús Noguera Hernández (28), apodado “El Pipi”.
El líder del grupo criminal “Los Malony”, Gilberto Malony Hernández (31), se encuentra solicitado también.
“El caso de Luis Manuel Díaz fue una muerte por encargo por disputas entre bandas en Guárico“, aseveró el Ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela.




Crédito: Twitter Ministerio de Interior, Justicia y Paz dde Venezuela / @MIJPVenezuela



AHORA, veamos en que organizacion criminal, militaba este criminal.






Conozca los detalles del asesinato de La CremaNoviembre 26 de 2015.-El secretario de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico (centro de Venezuela), Luis Manuel Díaz, fue asesinado la noche de este miércoles. Desde 2010 era investigado por el delito de homicidio.

Según las investigaciones Díaz era el cabecilla de la banda "Los Plateados" y el presunto móvil que se maneja es la venganza por el control de la zona.

¿Quién era Luis Manuel Díaz?
Era secretario general del partido Acción Democrática en Altagracia Orituco (centro) desde hace dos meses.

Luis Manuel Díaz estaba siendo investigado por homicidio desde 2010.

De acuerdo a Jorge Rodríguez, Díaz "era ampliamente conocido como un delincuente" en la entidad llanera, pertenecía a la banda "Los Plateados".





link: https://www.youtube.com/watch?v=7zZ5puhkBLc&feature=youtu.be


Según las investigaciones Luis Manuel Díaz era el cabecilla de la banda Los Plateados y el presunto móvil es la venganza por el control de la zona.

Conozca los detalles del asesinato de La Crema




link: https://www.youtube.com/watch?v=0-00Ma0KnrI&feature=youtu.be



Hace dos años salió de la cárcel, tenía amenaza de muerte según sus familiares "los familiares sabían que lo tenían amenazado porque era un líder sindical que negaba los puestos de trabajo, los negociaba y pretendía apoderarse del sindicato petrolero de Altagracia de Orituco" 
Pronunciamientos apresurados
*Una hora después del hecho el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, vinculó sin prueba alguna a dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el crimen.

*Doce horas después el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitó la suspensión de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

*Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como "el único responsable" de las muertes y afirmó que el asesinato de Díaz refleja la intención de "asesinarla".

*El Parlamento Europeo anunció el envío de sus observadores.
*La embajada de Estados Unidos en Caracas emitió un comunicado donde expone que el asesinato de Díaz es el "más mortal de varios ataques recientes y actos de intimidación dirigidos a candidatos de la oposición" como parte de una campaña de "miedo, violencia e intimidación".

Reacciones oficiales
En conferencia de prensa, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña del PSUV, salió al paso de las acusaciones contra la tolda política socialista que se han hecho en las últimas horas, y que la responsabilizan de la muerte de Díaz.

Rodríguez le preguntó a esos organismos que se han pronunciado, por qué no se manifestaron ante los homicidios cometidos por José Rafael Pérez Venta, principal cabecilla de la Red Criminal de Ultraderecha. El jefe del Comando de Campaña señaló que las acusaciones de la derecha son "una señal de desespero", por los números negativos para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que arrojan las encuestas de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.


AHORA,  VEAMOS LA VIDA Y OBRA DEL MALANDRO


"Como sindicalista tenían que darle real a el para poder trabajar y si no, no había trabajo"



Su "militancia-trabajo" en los plateados llc.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Esqezeucm3U&feature=youtu.be


Las victimas del criminal aun guardan los papeles del juicio




RESUMEN: El criminal estaba creando un modelo de sindicato vertical y era miembro de una banda criminal, con la que tuvo mucho dinero y cometio importantes asesinatos; para finalmente perecer en un ajuste de cuentas .

0No comments yet
      GIF