About Taringa!

Popular channels

Reflexión propia de Doble Moral actual y las Tecnologias


REFLEXIÓN SOBRE LA DOBLE MORAL Y LAS TECNOLOGÍAS:
A lo largo de este año y finales del año pasado vengo viendo no solo en FB sino en otras plataformas esta nueva modalidad de "Caretaje" o doble moral, al menos de nosotros los Argentinos...
Mas alla de cuestiones políticas, hablo de cuestiones socio-culturales, como una suerte de Transculturacion de la pelotudes que desembarca en el discurso doble moralista y falta de memoria.
A veces pienso que es cuestión de las tecnologías y redes sociales, ya que inevitablemente va todo muy rápido, hay mucha información circulando..un exceso de ella...
Hoy todos somos Del Potro .. y amamos el tenis..un mes atrás al loco no lo likeaba nadie...no saben ni quien es Agassi.
Ayer eramos la Peque Pareto y estábamos maravillados por las convicciones de la mina cuando hace un mes atrás algunos no sabían ni que existía el Judo mientras la mina se bancaba todos sus gastos..Peeeero, hicimos "Trending Topic" la melena rubia de Messi y nos indignamos con AFA por el quilombo del avión.
Asi estamos hoy..Nadie ya se acuerda de los Sirios y esas banderas en los perfiles que pronto mutaron a filtros con efectos al estilo "Star Wars"
Seguimos con el ‪#‎NiUnaMenos‬ que cada vez deja mas homicidios en las sombras de mujeres contra hombres que si iban a hacer la denuncia a la comisaria de la Mujer se le cagaban de risa.
Se siguen indignando cuando se les dice NEGRO DE MIERDA a los kakos que andan paqueado cuando si se los cruzan en plaza constitución se cruzan de vereda y guardan el smart phone que con tantos pensamientos de Izquierda liberalista compraron en Micro centro.
Volvemos a empezar y mañana sera un nuevo amanecer en el cual el santo padre rece unas plegarias de amor y prosperidad, cuando saben muy bien que aca no existe tal cosa como un dios...dios es tu familia, vos mismo dando todo por el otro...pero en pleno siglo XXI seguimos creyendo en amigos imaginarios dejando LIKES y AMEN en fotos de pibes con cáncer. Listo? Ya limpiaste tu conciencia?
Pasan los días y la vida avanza...las cosas no van a cambiar...es mas grande que nosotros todo esto..pero al menos esta en uno dejar entrar o no la mierda hasta el patio de tu casa.
-Escuchen buena música, estimulemos el cerebro con cosas productivas.
-Miren documentales o cosas que alimenten el saber...no consuman mierda.
-Lean, variado y mucho..hay mas historia atrás de lo que dice un Hashtag de twitter.
-Critiquen todo, como el boludo este que les escribe pero que dice lo que piensa.
- Disfruten y vivan la vida, no hay mas nada del otro lado, de acá no nos llevamos nada..solo dejamos la verdadera riqueza...El recuerdo en los demás.

Se que les va a chupar un huevo pero me quería descargar un poco.
Fin del Discurso.
Atte. Sebasthian1989

2Comments
      GIF