Check the new version here

Popular channels

Reflexion sobre el feminismo


El feminismo es un cancer social. Hombres y mujeres fueron claramente hecho para co-existir y vivr juntos, disfrutando de la variedad hecha por nuestras inherentes diferencias.
El feminismo incita al conflicto forzando a la Androginia, la idea de que los géneros son iguales, disfraz de la igualdad.

Esto causa conflicto, como implica que hombre y mujeres debieran tener los mismos estándares y expectativas a pesar de que esto sea completamente ilógico aplicar idénticos conceptos para dos seres fundamentalmente distintos. Nosotros fuimos hechos para complementarnos, no para copiarnos unos a otros.

El movimiento en sus inicios fue sano y dirigido a una genuina discriminación, como la mujer sin derecho al voto y una vida de ama de casa ya que pocos trabajos eran entregados a mujeres.
Ha sido robado por la misma ultra-derecha de chiflados que empuja ideas transexuales y gays como si estuviesen intrínsecamente conectadas.

La mujer moderna, criada sobre la noción de que ella es una figura de divina pureza únicamente por su sexo, un incontrolable derecho de nacimiento, y no de sus virtudes, una consciente aplicación de la personalidad moral, es una egoísta, malcriada, en la frontera del retraso que culpa de todos a los hombres por todas sus aflicciones y problemas a través de su vida vistiéndose con una moda lo más irresponsable posible.


¿Recuerdan cuando crecían convencidos de que una mujer, hermosa no solo físicamente sino de corazón, conocerían cuando se convirtieran en un hombre?

Yo sí.
0No comments yet
      GIF
      New