Check the new version here

Popular channels

Reflexion sobre las elecciones

En esta época de elecciones en el que parece debatirse el futuro entre dos modelos leí una frase que me hizo pensar: Para que alguien dependa de ti no debes darle todo ni tampoco puedes darle nada.

Después de muchos años de gobierno los políticos siempre tienen en su discurso la frase: hicimos mucho pero aún queda mucho por hacer. ¿El Gobierno o País soñado, sin pobres y delincuencia es posible? Si llegáramos a ese punto, ¿qué herramientas usarían los políticos para ser precisamente eso: políticos? ¿las empresas que los apoyan están interesadas en algo así?

No importa quién gane pues en definitiva siempre será igual, siempre nos darán lo justo y necesario que ellos consideren y en el momento que les convenga, así puedan seguir viviendo de este sistema. ¿Son ellos los únicos responsables? Creo que no, al fin y al cabo nosotros permitimos una y otra vez que este ciclo perverso se dé constantemente, lo aceptamos como tal.

Ojala llegue el momento en que dejemos de dormir y nos liberemos de los que nos gobiernan actualmente, que son los mismos de siempre desde el inicio de país solo que van cambiando de bandera.
0
0
0
0
0No comments yet