Check the new version here

Popular channels

Regreso a la Argentina y te cuento porque

Hola Taringueros/as de mi querida comunidad!

Hoy les vengo a contar que decidi definitivamente regresar a la Argentina.

Anoche hable con por WhatsApp con mi viejo y le conte toda la verdad de lo que yo veo aca en Israel.
Para el no le gusto mucha esta decision que tome, pero yo no puedo seguir asi en estos dipas sin hacer algo que me guste y me apacione hacer.
Yo vivo en Israel hace ya 3años, de los cuales hace 2 años entre al ejercito y hace 3 meses que me dieron debaja, no me gusto para nada esa decision pero lo tomaron los superiores mios. Consegui un trabajo de seguridad, la paso bien, pasan buena musica, chicas lindas y demasiadas chetas vi, y gatitos... ni hablar (no me alcanzan los dedos para contarlos), autos lujos vi un monton y es mas, dejare una foto de la nave que me encontre en el salon







Si gente es una ferrari, no se que modelo pero tiene un motor 570cc

Asi veo adiario y no es el tema del salon o del trabajo.
Mi bronca y odio es que siempre de chico fui soy y sere fanatico de los autos! Siempre me gusto la mecanica, recuerdo que los domingos eran: asado, tc a las 11hs y a las 14hs "el garage"... siempre me gusto modificar los autos, fui al galvez un monton de veces a verlos los domingos con mi viejo, soy hincha a muerte del CHIVO! Y lo que sucede aca en israel es que no hay un puto taller mecanico, no hay una puta tienda en que se pueda comprar repuestos, o como todo loco pistero quiere ponerle mas potencia a su motor como yo querra cambiarle los pistones forjados, las bielas, cigueñal mas pulenta, trabajar con el carburador, y un monton de cosas mas! Aca en israel no existe nada de eso!!! Veo autos de buena marcas tirados en la calle o en las auto pistas xq los pelotudos no saben cambiar una simple bujia, o llevarlo a un taller, todo los autos los utilizan asi nomas creen que son descartables se rompre se tira se compra uno nuevo... esa bronca me da!!!
Asi como en las fotos que vieron de la ferrari, tambien veo muchos Camaros, Mustang, Corvette, Hammers, Nissan Gr (el de rapido y furioso 7, el azul), un monton de marcas del carajo y miles de musculos americanos en la calle. Pero no existe ni una puta pista de carrera ni un picodromo para correr y ser libre por un momento!!!

Sinceramente esta vida de careta de mierda no quiero, siempre soñe con preparar mi auto correrlo tener mi taller mecanico. Pero aca ese sueño no lo puedo cumplir!

Esto que ustedes leyeron recien, se lo dije a mi viejo ayer en la llamada. Tambien tenia anotado todo escrito en 3 hojas a puño mio para que entienda lo que quiero hacer y aca no puedo!!!
Mi viejo ya esta demasiado grande y no entiende las cosas, tiene 73años y yo solo tengo 25años. Como dijo mi mejor amigo: "te fuiste solo hacer algo que quisiste hacer, ahora aprendistes muchas cosas fuiste un saldado y ahora con todo eso que sabes podes hacer un monton de cosas que podes haceter" mi amigo esta trabajando, el año que viene empieza el cbc y quiere resibirse de arquitecto xq le gusta! Yo quiero hacer lo mismo pero de mecanico!!!

Espero q no los haya aburrido y nos hablamos en la proxima
0
19
0
0
19Comments
      changoncha

      Me parece que nunca viste Israel. Ñu siquiera en fotos...

      0
      juqiigonella

      No es necesario que vuelvas, pensalo, estas en Europa, con muchisimos países interesantes a la palma de tu mano, con otras oportunidades también. Además también podrías arreglartelas y poner un taller en israel

      0
      titogroso

      El dia que trabajes de lo que te gusta y te apasiona................No vas a trabajar nunca mas =)................

      0
      laureanocab

      quisiste poner 570 cv??

      0
      yamilsito10

      trae alfajores

      0
      grrizo

      Volviste para la peor, te cuento.

      0
      RokReaper

      Hace falta que vuelvas?? poder tener una vida mejor en otro país

      0
      joel644

      Vení , hace un mes que los precios bajaron un 350% en argentina y la inseguridad cada vez se siente menos

      0
      Tarambanol

      veni que no vas a poder comprarte ni un puto fitito aca

      0
      FeIizVueltaAISoI

      Mientras no seas judío vení, sino ni pises acá

      0
      SephirothShaolin

      perdón, no se te ocurrió abrir un taller de tunning en israel?
      Digo, tenes un mercado virgen completamente, los repuestos no vas a tener problemas por q los importas, y por lo visto tienen bocha de guita, averiguate un préstamo y capaz que te haces el re negocio y vivis de lo que te apasiona.

      0
      JorgeEstigarri0

      veni capo te esperamos

      0
      totentanzy

      Pensa en tus hijos loco

      0
      Ulixe

      Si querés poner un taller mecánico, el lugar donde no hay ninguno es la ubicación ideal.
      Y si querés pistear te pagás un viaje a Italia o Alemania y listo.

      0
      qmqd

      A mi no me engaña, junto unos dolares y viene a poner una casa se repuestos ahora que se abrio la importacion. Comenzo la fiesta para algunos.

      0
      clarin22

      Si te gusta, seguí tus sueños lince.

      Suerte!

      0
      alwhheler

      Daleee locooo el mundo necesita gente que haga lo que ama

      0
      Arry2006

      Mentira, vos te volvés porque amás a Macri. 😁

      0
      Nordamerikano
      0