Check the new version here

Popular channels

Relatos cortos para pasar el tiempo



Hola, hace tiempo ya que no publicaba algo, pues como verán me puse a jugar juegos online y ya saben te olvidas de tu vida un poco xD. Así que les traigo mini-relatos hechos por mi:





Por la Luz de la Luna:

Bajaba de la Luna, una hermosa doncella. Sobre el haz de luz, ella lo usaba de puente entre la penumbra. Y se reunía a una congregación de doncellas igualmente hermosas para discutir acerca de temas variados. Era la primera vez que en doscientos años se reencontraban devuelta y para sorpresa de todas, la dama de la Luna había cambiado rotundamente. Su usual vestido ya no era blanco reluciente como épocas atrás, su cetro igualmente antes blanco yacía teñido de rojo cobrizo. Cuando la vieron en ese estado le preguntaron que es lo que le había pasado a lo que ella con un gesto de exaltación replico:
“Yo… yo mate al Sol”
Calladas quedaron las demás damas de tal confusión, y el grito de cazadores que surcaban las praderas hicieron que todas las doncellas se escondieran entre los matorrales tomando caminos aparte




Revolución:

Francia estaba en guerra. La sangre brotaba de todas partes, a todos lados donde se mirara yacían cadáveres y muchos heridos que gritaban con furia. Los ruidos de los cañones tapaban cada queja de la muchedumbre. El olor a pólvora colmaba el ambiente. Y los crujidos de los edificios que se quemaban componían una canción horrorosa entre gritos y sufrimiento.
El rey ha huido, exclamaban los campesinos más audaces que junto con otros detuvieron aquella carreta que tenía como destino Varennes. El conductor fue asesinado y la familia real fue juzgada después de años de corrupción. El silencio era abrumador, en cada plaza la reina veía como sus intentos por escapar eran vanos, ella presencio la muerte de su esposo y parte de su familia. Días después, fue escoltada a un patíbulo donde entre tanto bullicio un sonido agudo instauro un silencio profundo. Su corona se desprendió de su cabeza y sus manos abiertas dejaron caer un anillo de oro puro.




Sangre de Dragón:

Cuenta la leyenda que Nerup, era un pintor de Egipto, muy prestigioso y que sabía combinar las matemáticas con la belleza del arte. Era un hombre muy ingenioso y sabio para resolver problemáticas. Un día, de excursión fue a explorar un lago muy hermoso para que su creatividad aumentase. Ya en la tarde supo que pintar y una idea mas que original estallo en su mente. Abrió su porta pinceles y preparo sus colores para dibujar hasta donde su imaginación le permitiese llegar. Con el tiempo, su obra parecía terminada. El dibujo era un dragón de tres cuernos con una piel negra y de sus fauces una especie de humo gris salía o a eso se parecía. En poco tiempo, llego a su casa, y como era detallista se puso a perfeccionar cada vez mas ese dragón, aplicándole trazos ya innecesarios para un gusto promedio. En uno de sus movimientos una herida accidental le surge de su antebrazo y al ver que su sangre daba un color mas atrayente a su obra, se infringió otras heridas mas para cubrir la zona del cuadro que el creía conveniente para terminar su obra maestra. Era la mañana cuando un vecino por curiosidad entra a su tienda que se encontraba abierta y estaba completamente desordenada. En el cuarto, un cuerpo cubierto de lastimaduras se deja apreciar. Era Nerup que conteniendo la última gota de sangre cerraba sus ojos. El hombre se vio con la necesidad de resucitarlo, pero era ya demasiado tarde. Sobre la pared había una sola frase escrita con sangre:
“Mis intentos por mejorar esta obra consumieron mi aliento vital”. El vecino asombrado al entender aquel mensaje extraño vio un cuadro que sorprendentemente estaba blanco y sin ningún trazo hecho, mas una gota de sangre que hacía un punto con delicada sutileza en el medio.




Iglesia corrupta:

En las afueras de una tal ciudad de Kansas, los vecinos cuentan todo tipo de historias sobre una pequeña capilla que posee una cruz de lino dos metros y medio arriba de la puerta principal. La policía investigo aquel lugar y afirman sentir la mayoría de los comisarios una fuerte actividad de otro tipo de naturaleza. Al igual que ellos, unos monjes benedictinos que viven en un convento sobre los montes aledaños insisten en bendecir aquel templo abandonado cuya historia es un completo misterio, ya que data de entre 2 o tres siglos atrás, y fue cerrada poco tiempo después. El paradero de los dueños y los sacerdotes se desconoce totalmente.
Los monjes antes de entrar, se cubren de todo tipo de cruces e imágenes de santos a los que adoran para adentrarse en aquel lugar frío y funesto con el deseo de que aquellos objetos sean útiles para combatir el mal que se aloja en el templo. Al ingresar duplican rezos con la intención de conseguir protección espiritual. Al poco tiempo, la puerta principal se cierra bruscamente obligando a los monjes a conseguir otra salida. La actividad paranormal había comenzado. Las paredes estaban tenuemente iluminadas por las velas encendidas que llevaban los monjes. Los musgos cubrían todo el suelo disponible, y los sonidos del viento se agudizaban al entrar por las rendijas que se formaban entre las ventanas deleznables. En poco tiempo, los monjes llegaron al altar para alzar sus brazos y bendecir el templo maldito. Un gran torbellino los expulso quebrándole el tobillo al monje de mayor grado e hiriendo a los demás. Las paredes se tiñeron de sangre casi por completo, entre ese mar rojo un cuerpo totalmente corroído y con hedores se cayó al suelo y levantándose con gran dificultad pronunció serios ultrajes contra ellos. Los monjes se acercaron a esa extraña figura negra y deforme para rezar y leer en voz alta la Biblia cosa que fue gran inutilidad. Aquella bestia los elevo a los 4 monjes hasta el techo y los tiros con furia al suelo dejando uno solo vivo, que alzo su cruz contra la bestia. La bestia al observar como aquella cruz tocaba su piel seca y gangrenosa la rompió como si fuera nada y con la sangre de otras víctimas marco la piel del último monje haciendo una cruz y con una sola frase apenas pronunciable dijo:
“-No le rezas a nadie mas que a mi mismo”.




Viernes Negro:


Los días viernes son mis días favoritos. Porque más allá que tenga problemas en mi vida, el viernes me los soluciona, es un momento de descanso y para reflexionar a un ritmo gratificante. Además es saludable para mi cerebro, que de tanto estudiar mis ideas se queman y la razón me encierra, por eso uso los viernes para despejar mi mente. Pero existe un día que marco mi vida y fue totalmente atroz. Lo recuerdo como un tiempo de dolor y sufrimiento. Esas horas parecían días y no veía el tiempo para terminar con aquella tortuosa tragedia. Ese día yo hablaba con mi amigo que se sentía un tanto preocupado por sus notas cosa muy común en la escuela. Nos fuimos a la casa de Esteban, un amigo nuevo que conocimos hace 4 meses. Como no sabíamos su dirección correctamente ya que no estaba en su facebook, le íbamos a preguntar si tenía tiempo libre para jugar unas partidas de un juego que se había hecho muy de moda. Ergo lo llamamos y nos dijo bien la dirección. Fuimos caminando porque nuestro dinero no alcanzaba para el colectivo, así que tomamos el camino a pie hasta llegar a su casa. El nos abrió la puerta y comenzamos charlar, su aspecto era pálido y usaba lentes nada fuera de lo común. La casa estaba limpia, no tenía mascotas y sus padres justo se habían ido para festejar su aniversario según me dijo. Como era muy de noche decidimos mirar películas de terror hasta que el nos mostró que tenía guardadas algunas para ver pero se notaba algo extraño en esas películas. Eran demasiado indigestas para ver ya que eran muy gráficas hasta que nos confeso que aquellas torturas que pasaban en sus películas eran reales, situación en la que mire a mi otro compañero de clase con desazón. A las 3 am, finalmente nos quedamos a dormir en la casa de Esteban con asquedad por sus videos. Al amanecer estaba solo. Esteban recién despertaba y yo me preparaba para irme, note que mi amigo no estaba así que le pregunto a Esteban, y este me dijo que se fue mucho antes
El lunes no vi a mi amigo en toda la tarde. Hacía 3 días que no contestaba mis mensajes por lo que presentí que con el tema de la escuela haya estado estudiando duramente. Pasaron semanas y nada. Al terminar el mes un mensaje del compañero nuevo me llego mandándome un extraño link al cuál ejecute. Me envío a una página totalmente oscura con letras in entendibles. Tan solo había una imagen que parecía ser un video. Al ejecutarlo presencie una tortura real a un sujeto cuyo rostro estaba oculto. La situación era macabra y totalmente sádica, hombre suplicaba por su vida con un dolor casi inhumano era postrado mientras con un machete le cortaban fuerte las piernas; luego las manos hasta finalmente arrancarle la cabeza con una fuerza extraordinaria. Sus verdugos portaban su traje manchado con sangre seca de un color bronce, señal de haber torturado a más gente y se notaba el óxido del cuchillo que utilizaron. Las lágrimas de la víctima me conmovieron tanto que una angustia en mi pecho colapsaba en ira. Le mande un mensaje pidiéndole que no me interesaban estos videos a lo cuál el replico:
“es tu amigo, espero que lo hayas disfrutado”. El odio que yo le tenía se había intensificado, trate de insultarlo, pero ya era tarde, su facebook ya no me aparecía en el buscador. Fui a su casa a toda velocidad pero no había nadie, tan solo una nota que decía:
“Nos volveremos a ver”. Desde ese entonces mis nervios no dejan de cesar, ya que cada lado donde este me siento observado. Tan solo escuchar su nombre es algo que no puedo soportar. Ver las copas de los árboles moviéndose a un ritmo lento me genera una ansiedad inacabable y en el fondo de los entramados urbanos una figura humana aparece estática en el medio de las calles cuando estoy solo, muchas veces siento la necesidad de salir de mi casa pero no me siento tranquilo.




Espero que les haya gustado nos vemos en otro post ImI_ _ImI
0
0
0
0No comments yet