Check the new version here

Popular channels

Relatos de un Virgo, fragmento uno.

Es un pequeño relato de algunas de mis "aventuras" de virgo, por asi decirlo
espero se tomen un tiempo para leerlo, el relato esta algo aburrido a mi punto de vista
pero no se, espero cualquier tipo de comentario, sugerencia, puteada o denuncia






Me encontraba en casa, cuando, mi vecino llamado Julián, de alado vino a tocar mi puerta, invitandome a un prostibulo nuevo, que se habia abierto algunas calles más abajo yo me encontraba algo dudoso respecto a ir, en eso, al fondo, de mi casa se oyen pasos, sale mi hermano mayor, mayor pero solo por unos 2 años y Julián al verlo también le hace la invitación y el con una leve sonrisa en sus labios contesta que "Yo pago las Cervezas y tu las Putas.."
Julián sonrió de la misma manera y dijo que "Ok...Hoy por ti pero Mañana por mi..." y mientras la conversación se daba, por la calle se acercaba alguien, era un primo mio, venia con la intensión de ir a jugar un partido de fútbol a la campo deportiva del costado de su casa, que también olvidándose del partido se unió al grupo inaugural del Burdel.
Acordamos vernos, luego de media hora en la puerta de Julián.

Reunidos todos partimos hacia el objetivo, yo aún tenia mis dudas si era una buena idea ya que aún era "virgen" y como que perderla en un burdel no era para mi, después de haber caminado unas calles y haber doblado varias esquinas llegamos al lugar.
la fachada era un poco descuidada, había un portón supongo que para los clientes que tienen auto o no se,al lado del portón había una puerta normal,en la puerta habia dos tipos invitándonos a pasar. Pues pasamos.

Ya adentro, tomamos asiento, pedimos cervezas, nos encontrábamos observando el interior por completo, en la barra atendía una joven que era hermosísima pero tal vez, no tan, tan, hermosa, pero lo suficiente como para lograr inquietarme,me quede viéndola, pensando que,en la siguiente ronda iría yo a pedir las cervezas y que tal vez sacarle el número o algo así, fantaseando tontamente mientras la observaba.

En el lugar ya había cierta cantidad de personas, y bueno, comenzó la "inauguración", Julian fue el primero en comenzar, mientras nosotros nos quedamos observando el espectáculo de "Table Dance", que olvide su existencia por quedar prendido en la chica de la barra, la mujer hacia su espectáculo aún con "bastante ropa", pero una vez que comenzó a desprenderse de las prendas mi atención se desvió a ella completamente,
y llego el momento de ir por las cervezas, me puse un poco nervioso al llegar a la barra porque estaba siendo observado directamente por ella, no había otras personas todos estaban observando el show.

si?..—dijo ella.
cuatro cervezas de lata...—respondí.
fresca o heladas?—respondió.
ahh.. no se..;dije, me sonrió, lo mismo hice yo, y pregunte que cual era su nombre, quito la sonrisa, me dio las cervezas heladas, pague y dije:
Espero no haberte molestado...
no para nada—respondió con una sonrisa, pero una sonrisa no sincera, sino forzada.
pues ni modo, solo quedaba cojer las cervezas e irme a la mesa. Estando en la mesa llego Julián diciendo que no es la gran cosa... pero que si estuvo bueno.
Pues como es.. ustedes irán o no?—dijo Julian, dándole dos billetes por debajo de la mesa a mi hermano.
se levantaron mi primo y hermano, se fueron juntos a un pasillo al fondo, iluminado de color rosa, donde antes había ido Julián.

y tu pendejo ..—dijo al mirarme.
yo no, como que no tengo ganas.—dije
jaja.. no seas raro—dijo, con sonrisa burlona.
pasado algunos minutos me quede pensando si había molestado a la chica de la barra, luego me quede viendo el desnudo total de otra, que había ya intercambiado a la primera y que estaba mucho mejor.



0
0
0
0No comments yet