Check the new version here

Popular channels

Relatos Salvajes de un Virgo


... de un Virgo...



Se preguntaran por que puse ese titulo... bueno el otro día estaba viendo Relatos Salvajes y casualmente ayer y hoy vi relatos de virgos acá en Taringa, entonces me anime a contar los míos ( son muchos jajaja ).al igual que en la película son varias historias dentro de un solo largometraje, en mi caso voy a contar varias historias sobre virgueadas (en este caso propias) en un mismo post.



...







Todo empezó al inicio de la Secundaría en algunos lados se llama 7º grado en otros 1º año. no estaba muy acostumbrado a tratar con chicas...  Como buen diamond siempre me iba a la cantina a comprarme golosinas, un día pase por un salón cercano a ese lugar y me llego una minita de 9º... me freno en medio del pasillo y me agarro las manos... me dijo "siempre cuando te veo me meo" posta jajaja... después me dijo me encantan "tus ojos y tu boca". no sabía que decirle me mordía los labios... la vi todo ese año pero solo con una relación de Hola y Chau.. luego se cambio de escuela y nunca mas supe nada de ella... hace poco la busque en facebook (creo que era ella, aun que tiene un apellido común)... se junto con un vago medio fiero.

...











En 8º me hice amigo de un pibe repitente... un día le pedí que me pase los msn de sus excompañeras, quería conocer alguna minita... la cuestión es que me paso de varias, me hice "amigo" de una, osea chateábamos todos los días, hasta que ella tuvo curiosidad de conocerme y me fue a buscar al salón... nos veíamos todos los recreos, me invito a su 15 pero no pude ir. fue la primera vez que senti algo fuerte por alguien pero la verdad no me gustaba mucho esta chica... un día le dije que era una Mosca (ya que era muy posesiva y no eramos ni novios ni nada).. me borro del messenger y nunca mas nos hablamos. aunque hoy en día la p*** casualidad hizo que sea alumna de mi mamá en un instituto terciario, hace poco me mando saludos, ja.

...











En 9º Año no me paso casi nada interesante, salvo una vez a la salida de Educación Física una piba linda me acaricio la cara por que le gustaba mi piel, no se que significo eso pero no hice ni dije nada... creo que me dormi mal jajaja

...











1º año o 4º... mi  grupo se dividió por que algunos compañeros fueron a otras aulas, esta vez habían mas mujeres e irremediablemente me tenía que relacionar más, y así fue... mejore un poco ese asunto, ni temblaba ni me ponía colorado cuando estaba cerca de una mina... bueno la cuestión es que una compañera se llevo una materia a febrero (esta chica era amiga de otra piba del salon que me gustaba pero dejo de ir al colegio).. bueno mi compañera me pidió que le preste mi carpeta para el recuperatorio... yo le dije que obvio, que la venga a buscar a casa... un poco en broma, un poco en serio le dije que traiga a su amiga, la trajo a la flaquita hermosa (rubia de ojos verdes), era verano y estaba de musculosa y pantalón cortito . lo unico que hice fue darles la carpeta y convidarles agúa, ni siquiera las invite a pasar, fui un gil nuevamente... bueno de esa mina casi no se nada... un tiempo fui amigo del hermano (medio salame el pibe), lo ultimo que me entere es que se recibió de Personal Training, la suelo ver en el Colectivo y esta mas linda que nunca pero no me animo a saludarla.



...











2º o 5º Año; estaba de moda el metroflog, me hice amigo virtual de una de 6º, chateábamos bastante... la veía en todos los recreos, incluso una vez le saco mi cuaderno de comunicaciones a la preceptora y me dejo un saludo en la ultima pagina xD. le decía que un día tendríamos que hablarnos nunca me anime jaja.. pasaron años que no supe nada de ella, hasta que el año pasado me mando un DM por twitter, me pidió mi teléfono, se lo pase y me hice el bocho... otra casualidad; era alumna de otro familiar mio y me pregunto su situación sentimental, me pedía fotos (no se las daba), ect. si lo se soy un losser... me invito a su recepción del terciario pero no fui por que estaba 400 mangos, ah el otro día me elogio mi foto de perfil del Whatsapp pero no paso de eso...

...











3º  o 6º el ultimo de la secundaria: un año relativamente tranqui pero diferente, Viaje de egresados; fiesta de Sábado a la noche... todos de joda y muchos de pareja en las cabañas, la chica que me gustaba estaba deprimida por que se peleo con su novio, además pobre cumplia años y no se podía comunicar con la familia por que estábamos en una selva, casi no había señal... esta a mi alcance dije yo, además no era tan linda pero como digo me encantaba; fue la primera y única vez que encare a una mina... pero todo mal.. le empece a hablar de corazón, al principio me escucho pero después le saco el celular a mi compañero y se puso a jugar jueguitos... no me dio casí bola... fue la primera vez que encare y rebote... ese día la mina se tuvo que ir a un hospital por un pico de presión por las cosas que conté.. hasta los profesores le hicieron oídas por que tuvieron que gastar un montón de mangos en pagar un remis de la Selva a la ciudad.

 de vez en cuando nos chateábamos por face con buena onda, yo le deseaba lo mejor a ella y ella a mí. hace 2 años por medio de un amigo y publicaciones de facebook me entere que la mina se suicido por pelearse con el novio u.u, estuve como 2 o 3 días mal, pensando en que capaz yo podía cambiarle la vida... pero no me dio bolilla e.e.





...







En fin, me pasaron muchas cosas de virgo y me siguen pasando, últimamente incluso son graciosas, tengo para otro post con mi vida de universitario, después tal ves lo hago..



...







Gracias por su tiempo Linces... quiero que sepan que no están solos.. Somos todos "Virgos" xD.



*desde ya aclaro que las imágenes son ilustrativas 
0
0
0
1
0No comments yet