Check the new version here

Popular channels

Religion.... Hacia quien? Saturno?



En este post vamos a ver la conexion que existe entre simbologia antigua y religiones (abrahamicas), para desentrañar su verdadero significado, el cual claramente no es el que las mismas religiones admiten.


Este post no tiene como intencion agredir a ninguna religion, no busca ninguna animosidad ni violencia, ni busca la discriminacion.
Comentarios ofensivos seran borrados.







Simbologia


De acuerdo a Sir Flinders Petrie, el egiptologo, el monograma Chi-Ro fue el emblema del dios egipcio, Horus, miles de años antes de cristo, y es por lo tanto un nexo entre Horus el salvador y Cristo el salvador. En las monedas de los periodos contemporaneos y posteriores a Constantino, vemos el Laburnum o Chi-Rho, subrayado con la serpiente, un simbolo utilizado en el tiempo por los Gnosticos para el proceso de conocimiento e iluminacion. Un simbolo identico a Chi-Rho fue encontrado inscripto en las rocas del 2500 AC en Sumeria, y fue interpretado como una 'combinacion de dos simbolos del sol'.





Para otros, es en este siglo II antes de Cristo, donde el secreto del monograma yace con el griego Ptolomeo, de quien se dice que pidieron prestado a los africanos. En este escenario, los griegos llamaron a su versión de Horus, Herecles o Hércules y aplicar la Xpnc griega (Chres) para él.

Esto pronto dio al antiguo Horus el título de Señor, Chrestos, e inevitablemente Cristo. Esto, de ser cierto, demuestra una vez más la relación directa entre Horus, el Chi-Rho monograma y Cristo.




De hecho, muchos estudiosos europeos realmente han identificado Heracles o Hércules como nada menos que un emblema de Jesucristo. Tuve que tener en cuenta que el nombre de Heracles, se relaciona con héroe y Hu, que significa brillante, pero también se relaciona etimológicamente a Cristo, mostrando que este título de Mesías se deriva directamente de la palabra Heru, que es de origen africano y se puede encontrar en todo el mundo como una palabra para el sol.

El título griego de Cristo es, como Heru, también derivado de una palabra Egipto-Africana Karast y Kristos o Christos es el KRST (Karast).

Karast es una persona que es ungida (iluminada o resplandeciente) como Heru (Héroe) durante su propia vida. Sólo cuando se fallece es que uno recibe el gran término KRST o AUSUR. Este AUSUR no es otro que Osiris, el mismo dios egipcio que encontré con el cráneo y los huesos cruzados, con el látigo y el cetro.




La unción, en el sentido físico, (como la unción también se aplica en el sentido espiritual) derivada del cuerpo o cadáver siendo ungido con especias, aceites y resinas para preservarlo. El cuerpo es entonces envuelto en vendas, colocado en un cofre, que luego se coloca en posición vertical para simbolizar la resurrección.

De hecho, los cristianos habían estado utilizando este símbolo oculto, como signo de la fe y Constantino (o alguien que le aconsejó) simplemente lo recogió por el hecho de que este símbolo y todo el proceso salvador era tan antiguo y extendido como que estoy presentando aquí, y según algunos, se utilizó para saquear los tesoros de los templos paganos.




Hexagrama, estrella de 6 puntas. 666 = Saturno

Sorprendentemente, en las monedas durante y después de la muerte de Constantino, vemos el Laburnum o Chi-Rho, subrayado con la serpiente en un símbolo utilizado a través de todo tiempo y sobre todo por los gnósticos para el proceso de la iluminación y la sabiduría.




Curiosamente, al igual que el término bíblico, Elohim es una palabra plural usada por Dios (EL), y en realidad significa los Resplandecientes, la parte X del monograma es también plural (X = 10), y es el número de Yahvé.



Chi también tiene otro significado Gran Fuego o Luz o incluso brillante.

La parte P (Rho) es más difícil, pero se ha relacionado con Pen (pen significando cabeza) en etimología, implicando que el bucle en la parte superior de la P es una cabeza, en el mismo lugar que un cráneo sería en el cráneo y las tibias cruzadas. [Ver secta Skull and Bones]



[P es un simbolo del dios griego Phosphorus, cuyo nombre en latin es Lucifer.]


Simbolo del vaticano, notese las 2 llaves y la X con el Casco, la cabeza (Pen)




Una cosa es segura, Rho representaba Pater o Patah (el dios egipcio Ptah), que es Padre. En conjunto, por tanto, hacen Padre Luminoso (Dyaus Pitar) que más tarde se convirtió en el Júpiter romano (Hu Ptah = padre sol), la versión romana del padre-dios griego Zeus.


Quetzacoatl, el dios crucificado.

La X marca el lugar de más maneras de las que uno se pueda imaginar. Es el punto de cruce de las dos energías duales y es el centro donde la verdadera iluminación se activa cuando los dos contrarios se encuentran.



Con el eje del mundo vertical corriendo a través de la X también tenemos una línea divisoria, pero también es un símbolo de seis puntas y es similar a la Estrella de David o Sello de Salomón, que es también un antiguo símbolo con un significado muy similar. Los seis puntos son importantes, ya que revelan el séptimo punto y santísimo el centro de la X.

: "Secretos de las Serpientes: En busqueda de nuestro sagrado pasado" por Philip Gardiner





El papa, con un sombrero que representa a un dios "ajeno".



Vale la pena mencionar que el monograma de Cristo, el Chi-Rho fue el monograma de Chronos (Saturno - Satan - Osiris) , cuyo nombre tambien comienza con Chi-Rho; el dios del Tiempo y un emblema de muchas deidades solares. En hebreo, Chi-Rho es equivalente a Tav-Resh.

Fuente: http://symboldictionary.net/?p=2043


Osiris.

Isis




Saturnales

Saturnales se celebra el 17 (17 es el numero de la muerte para los italianos, por eso es un tabu para ellos - igual que el numero 13, ambos numeros cabalisticos que representan la muerte) de diciembre, es un festejo a Saturno o Cronos, dios de la cosecha y muerte, su color es el negro y se lo representa con una hoz o una guadaña como la figura del segador de almas, el esqueleto que cosecha a los que van a morir)

X es el simbolo del cruce o la muerte. T o t (cruz) representa la letra griega Tau, el simbolo de la primer cruz, un simbolo de sacrificio.

Saturno, el dios El, Ba-el, Pan (el dios), Cronos, Set, Cernunnos, y Satan son todas deidades que representan lo mismo, un dios con cuernos que representa la virilidad, muerte y cosecha.
El "halo" que tienen cristo o los "santos" es un anillo de saturno, y a su vez se lo representa como un sol, que "ilumina".

Cristo o krishna, el dios sol, o Helios, Apolo, prometeo, phosphorus (en latin es Lucifer) son mas equivalentes. el "iluminado que ilumina".




Saturno


Nombre en hebreo: Shabbatai

Significado hebreo: El "sabatico" que en hebreo significa "cesar o descansar"

Dia de descanso hebreo: Sabbat, Sabado o "Dia de Saturno".

Saturno, el planeta, con sus enormes anillos, 7 de ellos, fue conocido en la literatura talmudica hebrea como una representacion del Shabbat (Sabbath). Gano su reputacion por su prolongada orbita alrededor del sol.

La rama del esotericismo Kabbalah o Cabala, que comunmente se lo asocia al Judaismo es anterior al mismo y proviene de las religiones misterio, se refiere a saturno por etimologia. Kabba (cubo) y Alah (Ala, dios). Dios cubo.


El cubo negro de Saturno (6 caras)











Islam



Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal".
Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí.
A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.




De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Ba El-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.



La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.

Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.



En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual.
Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.



La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"





El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono?




En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura.
Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.



El culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba.
La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear.
La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins




Conclusiones:
-Las tres religiones abrahamicas (judaismo, islam, cristianismo) y la orden jesuita no son mas que una extension presente de culto a Saturno/Set, que es anterior a todas estas religiones por miles de años.

-Satan es Saturno:
*Satan se deriva de la palabra Saturno.
*Satan se lo asocia al color negro, al igual que Saturno.
*El gran dios Pan, la deidad astada, representa a Saturno en el paganismo antiguo (cabra de mendes, satiros, etc.). Representaba la cosecha al igual que saturno.

A Saturno le adoran los Cristianos
La cabeza de los miembros de algunas ordenes monásticas es una evocación a Saturno. el retrato es de San bernardo, verdadero fundador de la Orden del Temple y por tanto, estuvo en contacto directo con el O.O. Origen de la Oscuridad en este Planeta



El sombrero de los judíos ortodoxos evoca a Saturno negro y sus anillos, mientras que el birrete de los universitarios y las togas de los jueces evocan al mismo cubo negro de la Kaaba que los musulmanes adoran en la Meca.









link: https://www.youtube.com/watch?v=GRI7cnK5R7A&list=PLc6yWf5Lftn2FTZAHP-iGZY_ReC8RC9XJ&index=3




Este post no tiene como intencion agredir a ninguna religion, no busca ninguna animosidad ni violencia, ni busca la discriminacion.
Comentarios ofensivos seran borrados.
0No comments yet
      GIF
      New