Check the new version here

Popular channels

Remedio para 'curar' la homosexualidad

Con una ceremonia de apenas 20 minutos, Joaquín, un chamán mexicano de Saltillo (al norte del país), dice que puede curar la homosexualidad, como si de un sencillo catarro se tratase.



El ritual que lleva a cabo es sencillo: en primer lugar realiza unos dibujos en el suelo, después sacrifica a una cabra negra y finalmente vierte la sangre del animal sobre los genitales de la persona que se quiere curar, mientras que pronuncia varios salmos religiosos.



La efectividad asegura que está garantizada, aunque el coste por esta ceremonia es muy alto. No por lo que cuesta en sí, sino por la frialdad con la que mata a un animal innecesariamente para llevar a cabo su propósito.




Joaquín (d), vive en Saltillo (México) y asegura que es un chamán que tiene el poder de curar la homosexualidad con simplemente una pequeña ceremonia



Se llama Joaquín (d), vive en Saltillo (México) y asegura que es un chamán que tiene el poder de curar la homosexualidad con simplemente una pequeña ceremonia.
El procedimiento es sencillo. El chamán sacrifica una cabra negra y después utiliza la sangre del animal para posibilitar 'el milagro'



Y es que el chamán vierte la sangre de la cabra por los genitales del hombre que quiere encontrar una cura para su homosexualidad.



Mientras que se procede a la ceremonia, el chamán lee oraciones escritas para tal propósito. En esta imagen él y el paciente atan las patas de la cabra.



El ritual dura aproximadamente 20 minutos y una vez acabado Joaquín asegura que la cura es absoluta y que el hombre ya no se debe preocupar por su homosexualidad nunca más.



Antes de comenzar el ritual, el chamán dibuja estos extraños símbolos en el suelo, muy importantes para que el proceso salga bien



El chamán (i) reza mientras que el homosexual es visto al fondo con la cara tapada en Saltillo.


0
0
0
0No comments yet