Check the new version here

Popular channels

#RenúnciaEPN (México)

¡Buen día Taringueros!

Hoy les traigo algo del tipo '' MOVIMIENTO SOCIAL ''
¿De que se trata?
Simplemente es que el muro de nuestro querido, amado, respetado, inteligente, astuto, guapo, carismático, etc. Sr presidente:
ENRIQUE PEÑA NIETO Fue invadido por los cibernautas enojados por los hechos delictivos en contra de estudiantes en Ayotzinapa, Guerrero.



Bueno, en sí mi post trata de como los usuarios de distintas redes sociales han ''bulleado'' las cuentas oficiales del mandatario, esto ha sido noticia ya que sus publicaciones en el muro de Facebook ascienden a más de 50'000 y todas con el mismo hashtag/etiqueta que es #RenúnciaEPN.

La causa real de este comportamiento por parte de la población mexicana presente en las redes sociales no es clara, pero lo que se presume por todos lados es que se debe a los echos ocurridos en AYOTZINAPA.

¿Que ocurrió en Ayotzinapa?

Es un poco turbio el tema ya que no hay un fundamento válido pero si el testimonio de muchas personas el cual dice que en Ayotzinapa, estudiantes se manifestaron y causaron desmanes en un centro comercial (El cual era usado por el crimen organizado como lavado de dinero y intercambio de estupefacientes) Después los estudiantes fueron atacados por policías, los cuales secuestraron y entregaron a los estudiantes a sicarios, quienes los mataron y los quemaron para después tirar los restos al río en bolsas de basura.



Ahora, ¿TE UNES AL HASHTAG?

https://www.facebook.com/EnriquePN?fref=ts

#RenúnciaEPN
0No comments yet