Check the new version here

Popular channels

Repudiamos la invasion de Obama a la Argentina

El 23 y 24 de marzo, como una cachetada a la historia, a nuestros hijos, y a nosotras, las Madres, llega Barack Obama al país, invitado por otro enemigo de las Madres: Mauricio Macri, hoy presidente de la Argentina, un dictador que llegó por los votos y, desgraciadamente, gobierna el país.



Me puse a pensar a qué país representa Obama y enseguida me saltó a la cabeza el Plan Cóndor. Un plan pergeñado, diseñado y hecho por los Estados Unidos. Supe que una de las primeras reuniones se hicieron en Chile con línea directa con Estados Unidos diseñando lo que iban a hacer y llamaron a unos cuantos generales argentinos. Saltó enseguida la Escuela de Panamá y la Escuela de las Américas en donde enseñaron a torturar, masacrar y desaparecer a millones de latinoamericanos. En todos los países en donde hubo dictaduras, estuvieron dirigidas por Estados Unidos. Obama representa eso, a ese país que tiró las dos únicas bombas atómicas que tiraron en el mundo y destruyó dos ciudades enteras y dejó a millones de personas enfermas por lo ocurrido en Nagasaki e Hiroshima.

¿Cómo podemos recibir a ese hombre que hoy sigue invadiendo países? Mató a Sadam Husein con la excusa de que tenía armas de destrucción masiva que nunca se encontraron por la simple razón de que no había. Fue una excusa para robarse los recursos del país, el petróleo principalmente.

Apoyó al gobierno de Israel para que bombardee Palestina y se apodere de su territorio. El apoyo de Estados Unidos es total para que Israel siga destruyendo al pueblo palestino, matándolo de hambre y construyendo muros, como los que hace en su país para denigrar a los mexicanos, a los famosos “espaldas mojadas”. Nadie sabe la cantidad que mueren en las fronteras, de hambre o por la violencia de las fuerzas de seguridad yanqui. No nos olvidamos de que también está bombardeando Siria, otra nación soberana.

¿A ese hombre vamos a recibir en la exEsma? Ese hombre tiene las manos manchadas de sangre y acá no lo queremos. Nuestra organización, la Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudia con todas sus fuerzas la llegada de Obama al país. Es una vergüenza mundial recibir a un tipo de esa calaña que viene a sonreír con Macri, que es peor que él. Estas dos personas nos avergüenzan y esperamos que el 24 de marzo no se aparezcan por la ExEsma ya que estarían burlándose de la lucha de los 30.000 revolucionarios, nuestros hijos.



Hebe de Bonafini

Presidenta de la Asociación

Madres de Plaza de Mayo
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New