Reseña No Game No Life

Género: Aventura, Fantasía, Sobrenatural, Ecchi, Comedia
Cantidad de Capítulos: 12
Estudio: Madhouse
Año:2014

•Sinopsis

•No Game No Life – Sinopsis

‘No Game, No Life’ es una serie de la temporada de animes pasados que promete llevarlos a otro mundo. Un espectacular universo donde todo se resuelve con el juego, la estrategia y el engaño. La serie basada en las novelas ligeras de Yuu Kamiya emocionará a cualquier espectador con la impresionante forma de sumergirlo en la comedia, el suspenso y la estrategia.

•Historia

•No Game No Life – Historia

‘Los blancos’ son un equipo compuesto por un par de hermanos: Sora y Shiro. Ellos son los jugadores más fuertes en cualquier juego, sea de mesa, videojuego o incluso en un ‘Ta - Te - Ti’. Tras ganarle en un juego (ajedrez) a un misterioso retador, son enviados a la Disboard, un mundo donde no existe la guerra ni la violencia y todo se debe resolver bajo las 10 reglas impuestas por Ted.
Bajo los 10 mandamientos, los protagonistas se sumergen en una serie de encuentros con personas y grupos de distintas razas (ya sean humanos - Elfos - Hombres Bestias), con el único propósito de derrotar a todos para conocer el motivo de ser llevados a este mundo.

•Diseño

•No Game No Life – Diseño

El diseño de esta serie es excelente, tanto protagonistas como pj secundarios. Si bien se incluyen los tipicos personajes del "ecchi" (una chica boba que acompaña al protagonista por todos lados. Una chica que es más útil . Una chica que duda del protagonista pero eventualmente le sigue la corriente), pese a esto, los protagonistas no se sintieron como lo tradicional, y esto impulsa mucho la historia.

•Banda Sonora

•No Game No Life – Banda Sonora

Opening: Simplemente bueno, no es el mejor pero adapta y combina muy bien con la serie
OST: Muy, pero muy bien ambientada, cada batalla con su OST se adapto a la perfeccion, sin dudas excelente.
Ending: Me dejo sorprendido el ending, ya que de mi parte no soy muy fan de este tipo de canciones, pero la representacion fue la adecuada.

•Animación

•No Game No Life – Animación

La animación está muy bien construida con escenarios llenos de elementos bien tratados para que los protagonistas resalten o para que se destaquen escenes especiales. El dibujo tambien esta pensando para resaltar en iluminación objetos claves. En muchas ocasiones también se alimentan de la música para generar más emoción de la escena, momentos de transición y momentos cotidianos. Pero el sonido se trabaja de una forma sutil para darnos silencios cuando se está pensando o cuando va a llegar un momento clave.
Así que a mi parecer la animación fue sin dudas excelente, colores / OST / efectos de iluminación, en conclusión, todo.

Nota del mejor critico de Anime de Internet :

Recomendación: Obligatorio verla.