Check the new version here

Popular channels

Respuesta a "¿Por qué fumamos Marihuana?"

Recién acabo de leer el post del amigo @lucianoE6. Y la verdad que me pareció muy interesante su interpretación sobre los motivos que llevan a las personas que consumen marihuana a hacerlo.
Pero lo que me llamo la atención fueron los comentarios de los taringueros, sobretodo algunos que de solo leerlos te das cuenta que no tienen idea de que se trata el post.

Con esto que escribo no pretendo ni fomentar el consumo ni hacerme el "alto drogon" es solo una opinión basada en mi experiencia personal.
Yo consumí marihuana desde muy chico, comencé en el secundario, al igual que el cigarrillo uno lo prueba para hacerse el banana, para sentirte el mas pija del curso, egos de adolescente.
Despues con el tiempo fumar se hace un habito junto a amigos, y mas tarde un acto en donde ya no necesitas estar acompañado y fumas solo en tu casa o donde te plazca.
Hoy tengo 37 años y debe hacer mas o menos 7 u 8 años que deje de fumar faso, y lo hice porque ya no me resultaba entretenido y mas aun me empezó a restar en las actividades cotidianas.
Ejemplos, todo me daba paja, tenia que ir a centro lo dejaba para otro día, tenia que estudiar y si estaba muy loco no podía, pintaba un fulbito y no me daban ganas de transpirar, miraba jugar a mis amigos mientras me clavaba un churrete, ETC.
Un día dije chau, no fumo mas y asi fue. En mi caso y volviendo a la consigna de @lucianoE6 fumaba por costumbre nomas, por eso me parece interesante lo que plantea, ¿para que fumas?
Otro motivo que no fue menor en mi decisión de abandonar el cannabis fue el hecho natural de crecer, me recibí,me case, logre un buen empleo, tuve hijos, en fin, una vida como la de cualquiera con todas las obligaciones y ocupaciones que eso lleva.

Les aclaro sobre todo a los usuarios mas chicos de taringa o a los que pasan los 20 pero hablan al pedo, que jamas alucine, ni vi alucinar a ningún amigo por fumarse un faso, y si te fumas 10 tampoco!! No es ni LSD ni ninguna droga sintetica, o clonazepam o cualquier otra droga de laboratorio.
Es algo mas tranqui, y que sobretodo al principio, hace que navegues dentro de tu propia mente, llegando a conclusiones y pensamientos que te parecen superadores, inteligentisimos dignos de Nicola Tesla! el tema es que una ves que te dormis, cuando despertas ya no te acordas de una mierda, jajaja. algunos van a entender de que hablo.
Ya se que ahora me vaa saltar la brigada tadinguera antidrogas a decir que la marihuana es mala, que es droga, que te mata neuronas y bla, bla, bla... el cigarrillo, el alcohol, el estrés, la hipertension, dormir poco y hasta no desayunar también MATAN NEURONAS.
Ojo, no digo que es buena y que todos tendrían que consumirla sin problemas, solo digo que hay muchisimas cosas que pueden resultar mas dañinas que el cannabis, el programa de Nelson Castro por ejemplo.
Saludos.
0
0
0
0
0No comments yet